Cinco expulsiones en cinco minutos en el fútbol peruano

Los jugadores del Alianza Lima Costa Miers, Míguez, Cueva y el técnico perdieron los papeles y fueron expulsados faltando cinco minutos para que finalice el encuentro ante Real Garcilaso.

Por: Pasión Fútbol

Alianza Lima perdió 1 a 0 ante Real Garcilaso, pero lo peor de la derrota fue el final del encuentro jugado en Matute. El técnico Guillermo Sanguinetti y cuatro jugadores blanquiazules tuvieron que abandonar el campo de juego en los 5 minutos finales de este encuentro de la liga peruana.

Gabriel Costa fue el primero en ser expulsado al aplicarle una manotazo al volante de Real Garcilaso Edwin Retamoso, a los 85 minutos. Marcos Miers le siguió los pasos, ya que luego de una falta el paraguayo le arrojó la pelota al árbitro Ramón Blanco.

Pablo Míguez le cometió una falta fuerte a Jhoel Herrera a los 90 minutos y le reclamó duramente a Blanco. La roja fue directa. En esa misma situación, Christian Cueva también también fue expulsado por intentar detener la mano del juez para que no expulsara a su compañero Míguez. El técnico Guillermo Sanguinetti había sido expulsado a los 86 minutos por ingresar al campo de juego para reclamarle al árbitro. En el día de la fecha dejó su cargo en Alianza Lima.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.