INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ALIANZA LIMA

Cinco expulsiones en cinco minutos en el fútbol peruano

Los jugadores del Alianza Lima Costa Miers, Míguez, Cueva y el técnico perdieron los papeles y fueron expulsados faltando cinco minutos para que finalice el encuentro ante Real Garcilaso.

Alianza Lima perdió 1 a 0 ante Real Garcilaso, pero lo peor de la derrota fue el final del encuentro jugado en Matute. El técnico Guillermo Sanguinetti y cuatro jugadores blanquiazules tuvieron que abandonar el campo de juego en los 5 minutos finales de este encuentro de la liga peruana.

Gabriel Costa fue el primero en ser expulsado al aplicarle una manotazo al volante de Real Garcilaso Edwin Retamoso, a los 85 minutos. Marcos Miers le siguió los pasos, ya que luego de una falta el paraguayo le arrojó la pelota al árbitro Ramón Blanco.

Pablo Míguez le cometió una falta fuerte a Jhoel Herrera a los 90 minutos y le reclamó duramente a Blanco. La roja fue directa. En esa misma situación, Christian Cueva también también fue expulsado por intentar detener la mano del juez para que no expulsara a su compañero Míguez. El técnico Guillermo Sanguinetti había sido expulsado a los 86 minutos por ingresar al campo de juego para reclamarle al árbitro. En el día de la fecha dejó su cargo en Alianza Lima.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.