INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE QUEDAN

Cinco fichajes que parecían cerrados pero se cayeron

Figuras que estuvieron al borde de irse a otro club pero por decisión propia o de las instituciones terminaron quedándose. 

El mercado de pases en Europa terminó con polémica al máximo. La historia de De Gea, Real Madrid y Manchester United tuvo el peor final y la institución española quedó ardiendo por no poder realizar la transferencia.

Sin embargo, el Real Madrid no fue el único club que se quedó sin el fichaje deseado. Grandes potencias europeas no pudieron comprar al futbolista que buscaban y que encabezaban la lista de refuerzos.

A continuación, los fichajes que al principio de mercado parecían cerrados pero que terminaron diluyéndose por cláusulas, decisiones de las estrellas o conflictos entre los clubes.

David De Gea al Real Madrid: El arquero español tenía todo arreglado con el club blanco pero los documentos del United llegaron tarde a España y no se pudieron enviar a la LFP. Se queda en el United.  

Pedro al Manchester United: El delantero del Barcelona fue uno de los protagonistas del mercado. Cuando el equipo de Van Gaal parecía llevárselo, terminó firmando rápidamente con el Chelsea de Mourinho.

Ibrahimovic al Milan: A principio de mercado, el sueco parecía llegar fácilmente al Milan. Tal es así que el PSG llegó a contratar a Di María por si se iba. Finalmente, el dueño del club informó que era intransferible.

Edinson Cavani al Arsenal: El uruguayo fue uno de los futbolistas que más sonó. El atacante del PSG fue constantemente buscado por el Arsenal a cambio de 80 millones de dólares pero dependía del futuro de Ibrahimovic, que en principio tenía todo para irse al Milan. Al final, tanto el sueco como él se quedaron en Paris.

Paul Pogba al Barcelona: El flamante campeón de Europa tuvo todo para fichar a la gran figura de la Juventus. Medios españoles daban por hecho el traspaso del francés para que se incorpore en el 2016. Sin embargo, el francés decidió quedarse en Italia con una mejora notable en su contrato. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.