Cinco fichajes que parecían cerrados pero se cayeron

Figuras que estuvieron al borde de irse a otro club pero por decisión propia o de las instituciones terminaron quedándose. 

Por: Pasión Fútbol

El mercado de pases en Europa terminó con polémica al máximo. La historia de De Gea, Real Madrid y Manchester United tuvo el peor final y la institución española quedó ardiendo por no poder realizar la transferencia.

Sin embargo, el Real Madrid no fue el único club que se quedó sin el fichaje deseado. Grandes potencias europeas no pudieron comprar al futbolista que buscaban y que encabezaban la lista de refuerzos.

A continuación, los fichajes que al principio de mercado parecían cerrados pero que terminaron diluyéndose por cláusulas, decisiones de las estrellas o conflictos entre los clubes.

David De Gea al Real Madrid: El arquero español tenía todo arreglado con el club blanco pero los documentos del United llegaron tarde a España y no se pudieron enviar a la LFP. Se queda en el United.  

Pedro al Manchester United: El delantero del Barcelona fue uno de los protagonistas del mercado. Cuando el equipo de Van Gaal parecía llevárselo, terminó firmando rápidamente con el Chelsea de Mourinho.

Ibrahimovic al Milan: A principio de mercado, el sueco parecía llegar fácilmente al Milan. Tal es así que el PSG llegó a contratar a Di María por si se iba. Finalmente, el dueño del club informó que era intransferible.

Edinson Cavani al Arsenal: El uruguayo fue uno de los futbolistas que más sonó. El atacante del PSG fue constantemente buscado por el Arsenal a cambio de 80 millones de dólares pero dependía del futuro de Ibrahimovic, que en principio tenía todo para irse al Milan. Al final, tanto el sueco como él se quedaron en Paris.

Paul Pogba al Barcelona: El flamante campeón de Europa tuvo todo para fichar a la gran figura de la Juventus. Medios españoles daban por hecho el traspaso del francés para que se incorpore en el 2016. Sin embargo, el francés decidió quedarse en Italia con una mejora notable en su contrato. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.