2015/2016

Cinco jóvenes que 'prometen' romperla en la Champions

Seleccionamos a cinco talentos que tendrán en la edición 2015/2016 la posibilidad de lucirse.

Además de los cracks consagrados que la jugarán, la Champions también dispone de unos cinco jóvenes menores de 23 años que prometen destacarse. Son los talentos más resonantes de Europa y se espera tengan un torneo consagratorio, ya que reúnen las condiciones a priori que hacen a una estrella. ¿Lo conseguirán?

 

¿Quién crees que se destacará más en esta Champions?

 

Paulo Dybala, delantero de la Juventus: el flamante refuerzo de la Juventus, de apenas 21 años, llegó al gigante de Turín tras romperla en el Palermo la temporada anterior marcando 13 goles. Ahora habrá que ver si podrá responder a la exigencia de una potencia que pagó casi 35 millones de dólares por su fichaje. 

Kingsley Coman, mediocampista del Bayern Munich: desafiante el francés de 19 años, que dejó Juventus para ir a pelear un lugar en el exigente once de Pep Guardiola. Coman mostró credenciales ya para hacerse de la mitad del campo bávaro, pero deberá trabajar mucho si pretende ser de la consideración.

Oliver Torres, mediocampista del Atlético de Madrid: no se trata de un nuevo talento, de hecho es muy conocido pese a sus 20 años. Tras jugar una temporada en el Porto, Torres volvió a Madrid y ahora tendrá la dura tarea de reemplazar a Arda Turan, en la creación y volumen de juego a generar. Simeone le dará la oportunidad, y todo indica que la aprovechará.

Kurt Zouma, central del Chelsea: devoción de Mourinho, quien ya lo catalogó a sus 20 años como uno de los futuros mejores centrales del mundo. Mide 1, 90 y sorprende con su capacidad de anticipo y técnica, se espera que sea el sucesor de Terry y/o Cahill ya que maneja todos los perfiles. 

Julian Brandt, mediocampista del Leverkusen: llegó la hora de plasmar en el Bayer lo hecho la temporada pasada en el Wolfsburgo, en donde el volante jugó a fines de foguearse más, y cumplió con las espectativas. Brandt, de 19 años, tendrá su chance y las apuestas por él son muchas.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy