MOMENTO COMPLICADO

Cinco jugadores de la Roma deportados de Indonesia

Por problemas con la visa cinco jugadores tuvieron que volver a Italia y perderse la gira en Indonesia.

El equipo italiano llegó a Jakarta pero cinco futbolistas no pudieron ingresar al país porque sus países no tienen la visa para poder hacerlo. Seydou Doumbia, Gervinho (Costa de Marfil), Víctor Ibarbo (Colombia), Adem Ljajic (Serbia) y Antonio Sanabria (Paraguay) tuvieron inconvenientes ya que sus países no tienen acuerdos con el gobierno de Indonesia para tener pasaporte y es por eso que tuvieron que regresar inmediatamente a Italia.

"Hemos tenido un percance desafortunado en el aeropuerto que ha sido muy frustrante, ya que no han dejado entrar en el país cinco jugadores. Ya están de vuelta hacia Roma", dijo el director deportivo del equipo italiano, Italo Zanzi.

La Roma llegó a Yakarta el pasado viernes, en su primera visita a Indonesia, para participar en un encuentro amistoso en el estadio Gelora Bung Karno como parte de la gira de pretemporada. El problema con los cinco jugadores despertó la bronca de Rudi García, quien pensó en directamente boicotear la gira, sin embargo Roma finalmente jugará.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy