Ciro Immobile: Sevilla no lo usa pero deberá comprarlo igual

El club español se ve forzado a hacer la transacción obligatoria por una cláusula. 

Por: Pasión Fútbol

Un caso poco común vive uno de los cinco equipos españoles de Champions League. Hablamos del Sevilla FC. El conjunto andaluz tiene en su plantilla tres delanteros de nivel para ocupar un único puesto en el once titular.

Por el momento, son Kevin Gameiro y Fernando Llorente quienes se turnan la titularidad, mientras que el italiano Ciro Immobile quedó relegado a la suplencia, pese a llegar al conjunto hispalense como sustituto del colombiano Bacca (que se fue al Milan) y potencial titular.

El delantero italiano tendrá que ganarse el puesto a base de goles, aunque cuenta con pocos minutos para meterlos. Y aunque Immobile ha llegado en calidad de préstamo a España, la realidad es que es jugador del Sevilla a todos los efectos, ya que tendrán que efectuar una opción de compra obligatoria a final de temporada.

Recordemos que Ciro Immobile es un auténtico trotamundos del fútbol: ha jugado en 8 clubes distintos en los últimos ocho años. Llegó al Sevilla proveniente del Borussia Dortmund, donde no funcionó. Antes había jugado en clubes como Torino o Juventus.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.