Cissé a sus 38 años quiere regresar al fútbol

Djibril Cissé, el veterano astro del fútbol francés, ha dicho en una reciente declaración que le gustaría volver a las acciones en la liga francesa. El astro francés se encuentra jugando desde el 2018 jugando en la serie C italiana con el equipo Vicenza Calcio, en el que ha dejado ver que su vena goleadora está intacta.

Por: Julio César Gómez

Cissé, de 38 años, ha declarado recientemente a medios especializados que el objetivo que persigue con un posible regreso a la Ligue 1 sería completar el récord de 100 goles, de los cuales lleva 96.

Cissé a sus 38 años quiere regresar

Ha dicho que todos los goleadores tienen límites de cifras, y que para él el 100 es un buen número. “Tengo ganas del volver a la Ligue 1 para intentar llegar a esa cifra”.

El astro jugó por última vez en máxima división del fútbol francés en la temporada 2015-2016, con el Bastia. Durante este período comenzó su declive competitivo que lo ha llevado a ligas menores en otros países.

Cissé a sus 38 años quiere regresar

Sin embargo, Cissé es optimista y últimamente se ha visto una mejora en su desempeño goleador. Falta entonces ver si algún equipo de la Ligue 1 está dispuesto a concederle este anhelo de goles al astro antes de un eventual retiro.

   

Más noticias de NOTICIAS