INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿VUELVE A BRASIL?

Clarence Seedorf negocia con el Atlético Paranaense

Tras su experiencia en el Botafogo y después de haber dirigido al Milan y al Shenzhen de China, Seedorf recorrió las instalaciones de Atlético Paranaense y negocia su llegada.

El fútbol brasileño está cerca de tener un regreso importante. Clarence Seedorf, figura del Milan y con un paso fugaz por el Botafogo, el holandés negocia su incorporación como entrenador en el Atlético Paranaense. Este jueves arribó a Curitiba y se dirigió a las instalaciones del club para recorrerlas y empezar a dialogar con los directivos.

Según Globoesporte, la propuesta del Atlético PR no sería para que solo se haga cargo del equipo profesional, sino también del sub-23 y las categorías inferiores. El año que viene el club jugará el torneo estadual con el equipo sub-23, la Copa de Brasil, la Sudamericana y el Brasileirão.

Las experiencias de Seedorf como entrenador fueron de seis meses en el Milan (22 pj 11-2-9) y otros seis meses en el Shenzhen de China, en donde apenas dirigió 13 partidos, ganó tres, empató cuatro y perdió seis.

Como jugador, Seedorf cerró su carrera en el fútbol brasileño. Estuvo dos años en Botafogo y jugó 59 partidos. Allí convirtió 17 goles pero no logró ningún título. Cuando el Milan lo necesitó, él se retiró para ir a dirigir al club más importante de su carrera, aunque su periodo como entrenador no fue demasiado exitoso.

En el Brasileirão, el Atlético PR finalizó en la 11º posición, por eso jugará la Copa Sudamericana. Este año jugó la Copa Libertadores y cayó eliminado contra el Santos. Perdió 3-2 en la ida y cayó 1-0 en la vuelta de los octavos de final, después de tres años sin jugar copas internacionales.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy