ELOGIOS

Claudio Bravo: 'Espero que Vidal no juegue bien la final de la Champions'

El arquero chileno del Barcelona dio una entrevista en la que no dejó de elogiar a su compatriota, una de las figuras de la Juventus, que se medirá con el club catalán en la final de la Champions League.

Claudio Bravo fue una de las figuras del Barcelona en el camino al título en la Liga española. Sin embargo, el arquero chileno no atajará en la Champions League, ya que el elegido por Luis Enrique es Marc-André Ter Stegen y, por lo tanto, el chileno no disputará la final del certamen ante Juventus.

Tranquilo a la espera de la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao, Claudio Bravo habló con la prensa española y se cansó de elogiar a su compatriota Arturo Vidal, una de las figuras del equipo de Turín: "Siempre habló con él. Es un jugador súper determinante para la Juventus, se mata por ellos", lo elogió el arquero. ​

Bravo espera que el gran nivel de su compatriota no se repita en Berlín el próximo 6 de junio por el bien de su equipo: "Esperemos que ese día no funcione bien y no juegue como juega habitualmente. De aquí a la final que no haga lo que hace habitualmente", apuntó.

Para el arquero, Vidal simplemente es el jugador a anular. "Siento que no se le da la repercusión de lo que hace en el campo, se mata, tiene mucha personalidad, tiene una técnica espectacular. Un jugador muy completo", aseguró.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy