INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ELOGIOS

Claudio Bravo: 'Espero que Vidal no juegue bien la final de la Champions'

El arquero chileno del Barcelona dio una entrevista en la que no dejó de elogiar a su compatriota, una de las figuras de la Juventus, que se medirá con el club catalán en la final de la Champions League.

Claudio Bravo fue una de las figuras del Barcelona en el camino al título en la Liga española. Sin embargo, el arquero chileno no atajará en la Champions League, ya que el elegido por Luis Enrique es Marc-André Ter Stegen y, por lo tanto, el chileno no disputará la final del certamen ante Juventus.

Tranquilo a la espera de la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao, Claudio Bravo habló con la prensa española y se cansó de elogiar a su compatriota Arturo Vidal, una de las figuras del equipo de Turín: "Siempre habló con él. Es un jugador súper determinante para la Juventus, se mata por ellos", lo elogió el arquero. ​

Bravo espera que el gran nivel de su compatriota no se repita en Berlín el próximo 6 de junio por el bien de su equipo: "Esperemos que ese día no funcione bien y no juegue como juega habitualmente. De aquí a la final que no haga lo que hace habitualmente", apuntó.

Para el arquero, Vidal simplemente es el jugador a anular. "Siento que no se le da la repercusión de lo que hace en el campo, se mata, tiene mucha personalidad, tiene una técnica espectacular. Un jugador muy completo", aseguró.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.