ENOJADO

Claudio Bravo demostró su enojo tras la felicitación del Colo Colo en Twitter

La cuenta oficial del equipo chileno en donde jugó el arquero del Barcelona quiso celebrar su pase a la final de la Champions League, pero Bravo respondió con un mensaje terminante.

Todas las estrellas del fútbol de hoy tienen un pasado. Algunos comenzaron desde muy jóvenes en el club que hoy brillan, como es el caso de Lionel Messi en el Barcelona, pero otros fueron cambiando de equipo hasta llegar a lo más alto.

Claudio Bravo hizo sus primeras voladas en el mundo del fútbol defendiendo los colores del Colo Colo, y luego de casi cuatro temporadas en el equipo de Primera División, pasó a la Real Sociedad, en donde actuó durante siete temporadas, para luego fichar por el Barcelona.

Este miércoles, desde su cuenta oficial de Twitter, el Colo Colo felicitó a Arturo Vidal y Bravo por pasar a la final de la Champions League, pero el arquero respondió sorpresivamente con un mensaje que expresa su rabia por una situación pasada.

Lo que ocurrió es que en enero de este año, el arquero quiso entrar al Estadio Monumental de Chile y no le permitieron el ingreso, por eso contestó de esa forma para expresar lo que sentía. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy