Claudio Bravo le dio la bienvenida a Reinaldo Rueda como DT de Chile

Claudio Bravo, arquero titular de Manchester City en la victoria sobre Bristol por Copa de la Liga, tuvo su paso por zona mixta donde dialogó con la prensa y se expresó ante la inminente llegada de Reinaldo Rueda como DT de la selección de Chile.

Por: Pasión Fútbol

Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de la Selección de Chile y a primeras impresiones dejó un buen presentimiento sobre lo que será la renovación roja en busca de conquistar su tercera Copa América consecutiva en 2019.

Post triunfo del Manchester City, el arquero titular de la noche, Claudio Bravo, histórico chileno, expresó sus sentimientos tras el nombramiento del colombiano como nuevo seleccionador nacional trasandino.

"Era hora de tener alguien al mando, así que le doy la bienvenida. Le deseo lo mejor. Creo que tiene un proyecto grande entre sus manos y esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos hasta hace poco", concluyó el capitán de Chile.

Además se sumó a la campaña positiva para cambiar la cara tras la eliminación y retomar el camino hacia el futuro: "Ya tendremos tiempo para conocerlo, para conversar mil cosas. Ahora le deseamos lo mejor, que disfrute con la Selección que va a tomar. Creo que todos los chilenos van a estar apoyando para que Chile vuelva a un Mundial".

Por último, dió su opinión sobre la posible llegada de su compatriota Alexis Sánchez al Manchester: "Hasta el momento, son especulaciones. El Arsenal dice algo, y el City dice otra cosa. Pero si viene, será bienvenido. Y, si no viene, seguirá haciendo las cosas de buena manera".

Más noticias de NOTICIAS