Zenit hace oficial el fichaje de Claudio Marchisio

El mediocampista italiano decidió no continuar en la Juventus tras 10 años con el primer equipo

Por: Antonio Rocha

Luego de su salida de la Juventus, Claudio Marchisio finalmente definió su futuro como futbolista y ahora continuará su carrera en el fútbol de Rusia. El Zenit de San Petersburgo hizo oficial el fichaje que termina con los rumores que colocaban al italiano con el Cruz Azul de la Liga MX.

Claudio Marchisio decidió salir de la ‘Vecchia Signora’ tras 13 temporadas como jugador del primer equipo. Ahora con 32 años, el italiano se decidió por sumarse a la plantilla de un histórico del balompié ruso como el Zenit, con el que portará el número 10 en la espalda.

Zenit anunció el fichaje en sus redes sociales

Al exmundialista se le había relacionado con el Cruz Azul de México en los últimos días, pero el mismo mediocampista no había mostrado ningún interés por llegar a esa institución. Porto y Mónaco eran otros clubes que también estaban pendientes del jugador.

El Zenit de San Petersburgo se ha caracterizado por fichar a jugadores de renombre en el continente europeo. Claudio Marchisio se incorpora al líder de la Premier League de Rusia, con el que también disputará la UEFA Europa League 2018-2019.

Más noticias de NOTICIAS