INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Claudio Pizarro: ‘Queremos hacer un buen papel en la Copa América y ganarla’

El símbolo de la “selección inca” habló a solas con Pasión Libertadores y contó cómo se viven los días previos a la Copa América de Chile.

Su apellido es sinónimo de gol en la Bundesliga. Es el jugador más exitoso del fútbol peruano a nivel internacional y el principal referente en su selección.

“El Bombardero de los Andes”, Claudio Pizarro, habló en exclusiva con Pasión Libertadores sobre este nuevo proceso con Ricardo Gareca y las chances de Perú en la próxima Copa América.
 

¿Cómo va el trabajo con Gareca?
Bien, estamos trabajando intensamente. Casi todos los días estamos haciendo trabajos a doble horario y preparándonos de la mejor manera para llegar en buenas condiciones a la Copa América.

La presencia de Nolberto Solano, ¿cuánto influye en el equipo?
Creo que Ñol, ha sido un jugador muy importante en la selección y nos da confianza. El conoce mucho lo que se vive alrededor de la selección, y es una persona que tiene muy buenas experiencias, así que creo que su aporte es importante.

¿Cuál es el factor diferencial de esta selección peruana para este nuevo proceso?
Creo que la base de las selecciones anteriores es la misma, llegan chicos nuevos que son importantes. Esperamos que este grupo se compenetre de la mejor manera para llegar en buenas condiciones a la Copa América.

Y... ¿Cómo llega Claudio Pizarro a este torneo?
Bien, tratando de recuperarme de algunos temas que he tenido por ahí, pero estoy bien.

Se habló de que Pep Guardiola quería contar contigo en su comando técnico.
Yo también lo he escuchado, no he hablado personalmente con él pero, lo he escuchado por ahí. Yo no sé si han sido declaraciones de él, uno nunca sabe que es verdad y que no. Pero es una posibilidad que sería interesante si es que es verdad. Por ahora estoy totalmente concentrado en la selección.

El hecho de tener unos años de más y ser un jugador que ha ganado casi todo, ¿qué es lo que ya ves?
En estos momentos la Copa América, creo es una oportunidad bonita y creo que el equipo va a llegar en buenas condiciones, y tratar de aprovechar esta copa para hacer un buen papel y si es posible ganarla.
 


¿Cómo sobrellevas el hecho de que seas más querido en un país ajeno al tuyo? Ya que siempre el hincha peruano te indica que estás en deuda.
Escucho y veo comentarios en Twitter, y lo escucho tal vez cuando hay mucha gente, pero cada vez que me encuentro con alguien en la calle, siempre todo es muy cordial, muy bien, felicitaciones, que bueno que estés así, foto aquí, foto allá. Yo no la vivo, creo que no la vivo. Creo que ustedes (prensa) la viven más.

¿Cuánta presión tiene ahora Perú con respecto a la Copa  América pasada en la que se obtuvo  el tercer puesto?
No, para nosotros no es ninguna presión, creo que el equipo está muy tranquilo. Cada Copa América, cada campeonato es una historia nueva. Lo que se vivió en la Copa América  pasada fue algo muy espectacular, muy bueno para el Perú. Ahora lo que vamos a tratar es de hacer una nueva historia y llegar si es posible tan lejos como esa y si se puede más allá.

¿Te parece bien empezar la Copa América ante Brasil?
Es lo que nos ha tocado, no nos queda de otra, así que simplemente prepararnos de la mejor manera para hacer un buen partido.

¿Qué esperas del hincha peruano para este torneo?
Que apoyen por supuesto, que apoyen como siempre lo han hecho. Que mantengan esa ilusión intacta. Siempre es importante cada vez que empieza algo nuevo, siempre hay una ilusión nueva, y esa es la que tenemos todos como peruanos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.