INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CICLO TERMINADO

Claudio Pizarro envió un mensaje para despedirse del Bayern Munich

A través de un mensaje de despedida vía Twitter, el delantero peruano de 36 años confirmó que no continuará en el equipo alemán.

El panorama de Claudio Pizarro hacia la temporada que se avecina aún está lejos de estar claro. Sin embargo, ya es un hecho que no seguirá defendiendo la camiseta del Bayern Munich, luego de confirmarse que no renovará su contrato con el club.

El propio goleador peruano, que posee el récord histórico de más goles en la Bundesliga entre jugadores extranjeros, confirmó el fin de su segundo ciclo en el conjunto bávaro a través de un mensaje de despedida y agradecimiento.

“Muchas gracias a toda la familia del FC Bayern, ¡fue el mejor momento de mi carrera! ¡Nunca los olvidaré! ¡Lo mejor para el FC Bayern!”, escribió Pizarro en Twitter

 

 

 

¿Te gustaría ver a Pizarro en un club de Latinoamérica?

 

Pizarro, que en octubre cumplirá 37 años, conquistó un total de 18 títulos en sus dos períodos con la camiseta del Bayern, entre los que destacan una Champions League y seis campeonatos de la Bundesliga.

En los próximos días, el delantero, que al ser jugador libre podrá contratarse con el club que prefiera, deberá definir cuál es su próximo destino dentro del fútbol, pues el retiro por el momento no parece estar entre sus planes inmediatos. El Wolfsburgo y el Schalke se han manejado como posibles opciones de Pizarro, aunque aún no hay nada definido en cuanto a su decisión.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.