¿REGRESA EL ÍDOLO?

Claudio Pizarro podría volver a Alianza Lima

El exdelantero del Chelsea y actualmente en el Bayern Munich ve difícil que siga en el club alemán. Crece la chance que después de la Copa América vuelva al fútbol peruano. 

Cada vez que lo ven, las pulsaciones de los hinchas de Alianza Lima se aceleran y más aún todavía con la posibilidad de que Claudio Pizarro vuelva a vestirse con la camiseta de los blanquiazules luego de la Copa América.

Es que el futuro del delantero es toda una incógnita y hasta él mismo abrió la puerta de volver al equipo en el que dio el gran salto. “Es muy complicado que me quede en el Bayern Munich. Hay muchas posibilidades, yo no cierro ninguna, ni la de venir a Alianza Lima. Lo he dicho también muchas veces. En esta semana definiré”  confesó el futbolista de la Selección de Perú.

Vale recordar que Pizarro salió de Deportivo Pesquero en 1997. Sin embargo, en 1998 fue fichado por Alianza Lima y la temporada siguiente el Werder Bremen lo compró. Hoy con 36 años, ‘Pizagol’ sueña con volver al equipo de sus amores. Mientras tanto, la hinchada blanquiazul ya se ilusiona. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy