INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERECIDO

Claudio Pizarro será homenajeado por el Bayern Múnich

El delantero peruano que convirtió 87 goles y ganó 15 títulos con la camiseta del equipo bávaro será homenajeado en la próxima fecha de la Bundesliga ante el Bayern Leverkusen.

A pesar de que el Bayern Múnich decidió no tener en cuenta al peruano Claudio Pizarro para la temporada sin renovarle el contrato, este fin de semana desde el club bávaro organizaron una despedida para el goleador que vistió la camiseta durante dos etapas: del 2001 al 2007 y desde el 2012 hasta junio de este año

La merecida ceremonia tendrá lugar el próximo 29 de agosto en la previa del partido que el Bayern Múnich recibirá al Bayern Leverkusen en el Allianz Arena por la tercera jornada de la Bundesliga, ante 75 mil hinchas que colmarán las tribunas para despedir a su ídolo.

Según dio a conocer el portal alemán TZ, Pizarro ingresará al campo de juego donde recibirá un ramo de flores y se proyectará un emotivo vídeo con sus mejores goles y títulos en la institución.

Mientras tanto, el Bombardero de los Andes sigue buscando club en este cierre del mercado de pases. A falta de una semana para la finalización, el Augsburgo ha sido el club más interesado en contratar sus servicios hasta el momento.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.