Claudio Pizarro será homenajeado por el Bayern Múnich

El delantero peruano que convirtió 87 goles y ganó 15 títulos con la camiseta del equipo bávaro será homenajeado en la próxima fecha de la Bundesliga ante el Bayern Leverkusen.

Por: Pasión Fútbol

A pesar de que el Bayern Múnich decidió no tener en cuenta al peruano Claudio Pizarro para la temporada sin renovarle el contrato, este fin de semana desde el club bávaro organizaron una despedida para el goleador que vistió la camiseta durante dos etapas: del 2001 al 2007 y desde el 2012 hasta junio de este año

La merecida ceremonia tendrá lugar el próximo 29 de agosto en la previa del partido que el Bayern Múnich recibirá al Bayern Leverkusen en el Allianz Arena por la tercera jornada de la Bundesliga, ante 75 mil hinchas que colmarán las tribunas para despedir a su ídolo.

Según dio a conocer el portal alemán TZ, Pizarro ingresará al campo de juego donde recibirá un ramo de flores y se proyectará un emotivo vídeo con sus mejores goles y títulos en la institución.

Mientras tanto, el Bombardero de los Andes sigue buscando club en este cierre del mercado de pases. A falta de una semana para la finalización, el Augsburgo ha sido el club más interesado en contratar sus servicios hasta el momento.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.