Clemente: “Cuando dirigen a Boca, los árbitros se ponen nerviosos”

Una vez más, un referente futbolístico de un equipo grande de América dispara contra los arbitrajes de la Copa Santander Libertadores. Es que a pesar de la categórica victoria de Boca del jueves último ante Arsenal por 2 a 0, Clemente Rodríguez no se calló y apuntó contra Patricio Loustau, juez del choque válido por la cuarta fecha del grupo 4.

"Los árbitros están nerviosos cuando dirigen a Boca y entonces te hacen callar la boca y no te dejan hablar. Cada jugador tiene su reacción y por eso lo echa a Somoza, pero hay que entender que estás adentro de una cancha. Tenemos que estar más tranquilos y no entrar en el juego del rival para poder estar concentrados los 90 minutos", expresó el lateral a ESPN Radio Rivadavia.

La experiencia de Clemente, por caso máximo ganador de la Copa en actividad junto a Sebastián Battaglia –ambos poseen cuatro títulos- no alcanzó para que el defensor pudiera evitar las polémicas y siguió refiriéndose al tema: "Si uno no reclama nada creo que a Boca lo van a pasar por arriba, porque también tenemos derecho a discutir por algo que capaz tenemos razón nosotros y el árbitro no, aunque tenemos que estar tranquilos", agregó el argentino.

Fuente: playfutbol.infobae.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy