INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Clemente: “Cuando dirigen a Boca, los árbitros se ponen nerviosos”

Una vez más, un referente futbolístico de un equipo grande de América dispara contra los arbitrajes de la Copa Santander Libertadores. Es que a pesar de la categórica victoria de Boca del jueves último ante Arsenal por 2 a 0, Clemente Rodríguez no se calló y apuntó contra Patricio Loustau, juez del choque válido por la cuarta fecha del grupo 4.

"Los árbitros están nerviosos cuando dirigen a Boca y entonces te hacen callar la boca y no te dejan hablar. Cada jugador tiene su reacción y por eso lo echa a Somoza, pero hay que entender que estás adentro de una cancha. Tenemos que estar más tranquilos y no entrar en el juego del rival para poder estar concentrados los 90 minutos", expresó el lateral a ESPN Radio Rivadavia.

La experiencia de Clemente, por caso máximo ganador de la Copa en actividad junto a Sebastián Battaglia –ambos poseen cuatro títulos- no alcanzó para que el defensor pudiera evitar las polémicas y siguió refiriéndose al tema: "Si uno no reclama nada creo que a Boca lo van a pasar por arriba, porque también tenemos derecho a discutir por algo que capaz tenemos razón nosotros y el árbitro no, aunque tenemos que estar tranquilos", agregó el argentino.

Fuente: playfutbol.infobae.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.