INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿No hay límites?

Club francés estrena camiseta y el sponsor le cambia el escudo ¿y los límites?

Paris Saint Germain, el popular club de fútbol de Francia no para en estos tiempos de sufrir cambios. Tras ser adquirido por jeques árabes oriundos de Qatar, la entidad parisina ha visto como empezaron a ingresas numerosas estrellas del fútbol mundial tales como Zlatan Ibrahimovic, David Beckhman, Javier Pastore o el más reciente adquirido, el uruguayo Edinson Cavani, por quien el club desembolsó algo así como 83 millones de dólares a Napoli de Italia, todo un récord en en balompié francés.

Pero a estos cambios, vinieron también toques estéticos, más precisamente en la camiseta y el escudo del club. Históricamente, la camiseta de Paris Saint Germain fue azul con un gruesa franja roja en el media, con contorno blanco. Diseños nuevos temporadas mediante, la cosa siempre se mantuvo así. Pero para esta temporada 2013-2014 que está por comenzar, la empresa americana Nike dio un giro y jugó aún más con estos tres colores.

 

Aparte del cambio de logo, el diseño de la camiseta sufrió cambio drásticos, que en otros mercados serían inaceptables

 

En lugar de una franja sola de color blanco, la dividió en dos colores, blanco por arriba y rojo por debajo del sponsor comercial, que Fly Emirates. A esto se le suma que dicha "nueva" franja es mása gruesa de lo común y no lleva contorno, redondeando un diseño más sencillo.

Pero la osadía de Nike fue más allá y decidió retocar también el escudo del club, que si bien a simple viste es parecido, no es el mismo. Sigue estando la torre Eiffel en el medio de color rojo, todo con un azul de fondo, pero ahora arriba dice en grande "Paris" y abajo "Saint Germaín", diferente al viejo escudo usado hasta la temporada pasada.

Quizá los hinchas más fanáticos del club no estén del todo de acuerdo, pero cuando los números mandan, la tradición es a veces olvidada.


¿Crees que esta bien que una marca de ropa cambie el escudo de un club de fútbol, aquí en Sudamérica?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.