Código QR tatuado en aficionado que rememoraba la última final de la Copa Libertadores es bloqueado por YouTube

Un hincha de River Plate tiene tatuado en una pierna un código QR que revive la mítica final ante Boca Juniors, la cual terminó con un global de 5-3 a favor del club “Millonario”.

Por: Mónica Mojón Lugo

Han pasado cuatro meses desde el histórico encuentro entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y ahora vuelve a ser noticia el aficionado que se tatuó un código QR para acceder a un vídeo donde se recuerdan los goles de la final, ya que la plataforma digital YouTube bloqueó el acceso a dicho contenido por incumplimiento de derechos reservados.

El código QR, el cual está tatuado en una de las piernas del aficionado de River, podía ser escaneado a través de un dispositivo móvil y acceder al contenido audiovisual titulado “La Gloria Eterna”, el cual también mostraba las celebraciones posteriores a la consagración del cuarto título para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Todo indica que los aficionados del club Xeneize aún no olvidan aquella derrota y fueron sus denuncias ante el sitio web las que ocasionaron que el vídeo no fuera eliminado, pero sí bloqueado para su acceso para la comunidad de usuarios.

En aquella final de vuelta que River no pudo disputar en el estadio Monumental debido al ataque que sufrió el autobús de Boca antes de arribar al encuentro, ambos equipos definieron el título en tiempo extra al empatar a tres goles en la fase regular; Juan Fernando Quintero y Gonzalo Nicolás Martínez fueron los verdugos del entonces entrenador Barros Schelotto.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.