FACILIDADES

Coentráo admitió que pagó 4.000 euros en coima

El jugador del Real Madrid viajó a Braga donde reconoció que tuvo facilidades para sacar el carnet de conducir.

Fabio Coentrao sigue teniendo una temporada para el olvido. Las lesiones los alejaron del campo de juego y los problemas afuera de las canchas salieron a la luz. Según el diario O Jogo, el portugués viajó a la ciudad de Braga para responder en un juicio en su contra.

El jugador del Real Madrid confesó el pasado viernes que pagó 4.000 euros para obtener facilidades a la hora de sacar el carnet de conducir en el Centro de Exámenes Vila Verde en el año 2012. Coentrao admitió que sin ayuda "no habría pasado" y que mediante gestos le facilitaron las respuestas.

Coentrao reconoció que en el 2012 cuando llegó al Real Madrid no tenía licencia de conducir  y se le iba a hacer muy difícil sacarla en España por el idioma. El portugués fue acusado pero el fiscal optó por suspender el procedimiento previo pago de 3.000 euros al Banco de Alimentos contra el Hambre en Braga.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy