PRIMER PASO PARA LA RECONCILIACIÓN

Colo Colo: 'Bravo tendrá las puertas abiertas cuando quiera venir'

El Cacique quiere poner fin a la tensa relación que existe entre el club y el arquero del Barcelona por un enfrentamiento que comenzó el año pasado y que derivó en la ‘prohibicioón’ del portero de entrenar en el club durante las vacaciones.

El Colo Colo dio el primer paso para recomponer la relación con Claudio Bravo. A comienzos del año pasado, el club le había prohibido entrenar en el Estadio Monumental luego de unas críticas del arquero respecto a las acusaciones que Julio Barroso hizo en detrimento de la transparencia del torneo.

El enfrentamiento se acentuó cuando el portero ganó la Liga de España con el Barcelona y el club felicitó al golero desde su cuenta de Twitter, provocando una respuesta poco agradable del ex Cacique recordando aquel episodio.

Por eso, para calmar las aguas, desde la dirigencia del Albo están intentando reconducir la relación demostrando que el arquero es más que bienvenido en el club. ‘El conflicto con Bravo no debió haber pasado. Feliz lo recibiremos en el Monumental ya que quiere venir. Estaríamos felices de recibirlo, aparte está Julio Rodríguez que es su formador. Seguro que se encontrará con amigos. Ojalá pudiera estar un par de días entrenando y compartiendo con los más chicos’, expresó Luis Mena, actual miembro de la Comisión Directiva ante Radio ADN.

‘La política nuestra es recibir a todos –amplió el dirigente–. Matías (Fernández) me llamó para venir a entrenar, igual cuando me llamó por si podía venir su hermano Nazareno. Las puertas están abiertas para todos los que dejaron un legado en este club. Claudio también tendrá las puertas abiertas cuando quiera venir’.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy