Colo Colo puso la Libertadores en su camiseta: ¿Envidia o Realismo?

Se sabe que en el fútbol una de las cosas más importantes es 'echarle en cara' al rival de toda la vida los logros que uno tiene y el otro no. Eso parece haber pensado la gente de Colo Colo, que este jueves en la presentación de la camiseta para la temporada 2012 mostró una Copa Libertadores encima del escudo -a pesar de que no será parte del certamen más prestigioso del continente-. ¿Será para tapar un poco los logros de la Universidad de Chile en el último año? ¿O para recordar que en el país trasandino el único rey de América es el Cacique?

El delantero albo Esteban Paredes fue uno de los que estuvo presente en el estreno y prendió la mecha de la discusión al expresar que "Por todo lo que pasó en el otro lado, donde obviamente le van a poner la estrella, esto deja en claro que la Libertadores no es lo mismo que la Sudamericana”.

Rodrigo Millar fue otro de los jugadores de Colo Colo que se enganchó en la historia: "Es un detalle importante y bonito, para que toda le gente recuerde el título más importante del club y del fútbol chileno. Aunque la Sudamericana y la Libertadores son logros importantes en un país poco acostumbrado a ganar internacionalmente”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy