Colombia: Freddy Guarín en duda para la Copa América

Al día de hoy, Freddy Guarín está en la lista de los jugadores en duda para la Copa América. Esta semana habrá más novedades sobre su caso. ¿Qué le pasó?

Por: Pasión Fútbol

Preocupación, y mucha, sobre el estado físico de Freddy Guarín, el colombiano tuvo que pedir el cambio durante el último partido de Serie A que el Inter, su equipo, ganó frente a la Lazio. Venía jugando muy bien pero en el complemento una dolencia le impidió seguir y esta semana se conocerá la gravedad de la cuestión. No se especificó sobre la lesión y según dicen en Italia, esta semana se conocerán los resultados.

Guarín tuvo una muy buena temporada pese a la floja labor colectiva del Inter, que pelea por entrar a una copa internacional. El mediocampista exjugador de Saint Ettiene de Francia y Porto, anotó seis goles en 28 partidos jugados y aportó también un gran número de asistencias que hicieron de su juego un arma letal para el equipo.

No sólo Guarín lo pasa mal en este momento de incertidumbre. Teo Gutiérrez se recupera de un desgarro, Jeison Murillo y Daniel Bocanegra tampoco llegarían, y la baja confirmada de Adrián Ramos, jugador del Borussia Dortmund.

Colombia integrará el grupo C con Brasil, Perú y Venezuela. La Cafetera, campeona en 2001, va por su segunda corona y para ello necesitará de sus mejores jugadores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.