Comenzó la Liga en México y la cargada de los "Memes" está activa en las redes sociales

Comenzó la Liga en México y la cargada de los "Memes" está activa en las redes sociales

Comenzó la Liga MX y hubo resultados que luego fueren retratados en los clásicos "Memes". Acá algunos de ellos que ya se transformaron en virales.

El comienzo del Apertura 2021 ha dejado algunos resultados que son ganadores de diferentes "Memes" que fueron apareciendo en las redes sociales y se convirtieron en virales en pocas horas. Siempre los grandes de la Liga MX son blanco de cargadas cuando tropiezan y es aprovechado por su clásico rival.

En la última década, tanto Rayados como Tigres, se afianzaron de tal manera a ser protagonistas de todas las competencias donde dicen presente los equipos mexicanos, que ya han ganado la espalda para "chicanear" a los que siempre fueron los que vistieron en traje en el país.

La derrota como local de Chivas, el triunfo de Toluca, el pobre empate entre Pumas y Atlas, todos tuvieron su lugar en los clásicos "memes" donde se mezclan imágenes, frases, emojis y le entregan un sentido de cargada al protagonista o a los protagonistas.

Las cargadas sobre la temperatura en la cima del torneo, por ser un equipo al que se lo tilda de poco pasional, el grande que hace mucho que no logra un título, son otras de las elecciones para ofuscar al rival.

Los de América cargan a Chivas, ellos lo hacen con Atlas, el de Pumas aprovecha, el de Toluca está ancho por su arranque auspicioso y el aficionado de Cruz Azul recuerda quien es el último campeón, después de tantos años de sufrimiento.

Destacando a San Luis y comparando con el flojo comienzo de las Chivas que parecen tener que enfrentar un nuevo torneo con muchas preciones y pocos momentos positos para sus millones de aficionados que invaden México y los Estados Unidos.

Los grandes, muchas veces son beneficiados, por arbitrajes dudosos, más allá del resultado que puedan conseguir en el final. A esta histórica sospecha, se le agrega un nuevo protagonista en los "memes", el VAR.

Atlas y Chivas es un clásico con historia y mucha pica, algo deteriorado por el clásico de América con Chivas y por que los Zorros hace muchos años que no están entre los principales flashes de la gloria.

Los generadores de las nuevas chicanas en las generaciones más novatas,  los "Memes", llegaron para quedarse y dicen presente ante un nuevo clásico, un título para festejar, o como sucede a nivel mundial, el festejar mucho más las desgracias ajenas antes que las medallas propias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias