Comienza la subasta en 100 millones por Coutinho

El futuro de Philippe Coutinho está aún por definirse. Tras haber jugado como préstamo en el Bayern Múnich, estos decidieron no ejecutar su opción a compra, por lo que deberá volver al Barcelona al término de la temporada. El club culé, necesitado de dinero debido a la crisis, ha decidido ponerle en venta, jugada que ha suscitado interés en el mercado de fichajes.

Por: Julio César Gómez

Todo apunta a que el Newcastle será el equipo que pueda ejecutar la transacción por el brasilero. El equipo, en medio de una transición a la gerencia de un consorcio saudí, estaría a punto de recibir una fenomenal inyección de dinero.

Comienza la subasta en 100 millones por Coutinho

Esto haría de las urracas uno de los pocos equipos que, en medio de esta crisis, sean capaces de pagar grandes cantidades de dinero por fichas de jugadores en el mercado de verano.

Se dice que la subasta por Coutinho puede rondar los 100 millones de euros, cantidad a la que el equipo inglés puede llegar gracias a la intervención de su nuevo dueño, el príncipe heredero del trono de Arabia Saudita.

Comienza la subasta en 100 millones por Coutinho

Lo ideal para el Barcelona sería sacar 120 millones por Coutinho, un jugador que no ha rendido lo esperado en el equipo a causa de lesiones. Tocará esperar a ver si la negociación con el Newcastle rinde frutos.

Más noticias de NOTICIAS