INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Cómo hubiera sido tu Equipo Ideal de 2012?

La cuestión era una bomba de tiempo. Así como al mundo futbolístico español se le infló el pecho de orgullo ante el anuncio, desde los demás rincones del globo terráqueo cuestionaron la decisión. ¿Por qué todos los jugadores del Equipo Ideal de la FIFA jugaban en la Liga Española?

El Once elegido formó con: Iker Casillas (Real Madrid); Dani Alves (Barcelona), Gerard Pique (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid); Xavi Hernandez (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andres Iniesta (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Radamel Falcao (Atlético Madrid) y Lionel Messi (Barcelona).

Tras las numerosas voces bajas en desacuerdo, la olla comenzó a destaparse y el primero en hacer público su descontento fue un futbolista: Ashley Cole. El lateral del Chelsea ironizó con la elección y le envió un mensaje por lo bajo a Marcelo, quien ocupa su puesto en el equipo.

"No hay drama. Estoy tranquilo. Estas cosas pasan. Quiero un pasaporte español", manifestó el futbolista, campeón de la última Champions League y titular indiscutido de la selección inglesa". En tu caso, ¿estás de acuerdo con la formación elegida? ¿Cómo hubiera formado tu equipo?


Fuente: Globo Esporte

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.