INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Se dice...

¿Cómo le fue al campeón de la Copa Confederaciones al siguiente Mundial...?

En pocos días se disputará la 9na edición de la Copa Confederaciones, torneo que la FIFA usa desde el Mundial 2006 como un Test Pre- Mundial y tener una idea de cómo sera la Copa Mundial un año después en la misma sede.

Nacida como "Copa Rey Fahd" en Arabia Saudita, la FIFA la adoptó en 1997 y elevó el número de participantes, manteniendo la frecuencia de cada dos años. En 2005 vio nacer la primera versión "pre-mundial" para tener una idea organizativa del país sede con miras al Mundial del año siguiente, en ese caso, Alemania.

 

Se dice que quien gane la Copa Confederaciones tiene un futuro negro en el siguiente Mundial de fútbol. Brasil es el actual bicampeón y en los últimos 2 Mundiales le fue mal. ¿Habrá Maracanazo en 2014?

 

En ese 2005 el campeón fue Brasil, que jugaba en calidad de campeón del mundo, pero la suerte de la Selección "Verdeamarilla" no fue la misma un año después el la cita máxima, donde cayó ante Francia en cuartos de final, ni tampoco en el siguiente mundial.

Se dice que aquel que gané la Copa Confederaciones cargará con la "maldición" de no poder el subsiguiente Mundial, y al menos hasta ahora, se ha cumplido. Ningún seleccionado que ganó este torneo pudo después consagrarse en el Mundial y menos desde que se juega un año antes.

Brasil es el actual bicampeón y en esta edición 2013 jugará en calidad de país sede. De más está decir que si se corona nuevamente su suerte en su propio Mundial del año 2014 estará más que hecha. Por otro lado, España, el campeón del mundo, es otro gran candidato, pero si campeona, adiós bicampeonato del mundo.

¿Crees que quién gane esta Copa Confederaciones romperá el maleficio y ganará el Mundial 2014?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.