INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cómo les fue a los jugadores de la Copa con su selección

Si bien no hubo actividad en la Copa Santander Libertadores a lo largo de esta semana por ser fecha FIFA, sí hubo acción para muchos futbolistas que juegan en sus seleccionados nacionales y que pertenecen a los equipos que participan del torneo más importante del continente. Por eso, Pasión Libertadores hace un balance de la actuación de cada uno de los jugadores de la Copa que actuó esta semana defendiendo la camiseta de su país. Cabe destacar que aunque fueron convocados un total de 44 futbolistas que juegan la Libertadores y la mayoría de ellos tuvo minutos en cancha, ninguno marcó goles.

El martes, en la victoria de Brasil (goles de Marcelo y Sasa Papac en contra) sobre Bosnia Herzegovina (Ibisevic) por 2-1 en St Gallen (Suiza), lo más saliente fue el retorno al seleccionado de Ronaldinho, hombre del Flamengo, que fue titular y en el segundo tiempo fue reemplazado por Ganso, del Santos. Los otros dos jugadores coperos que estuvieron desde el inicio fueron Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Inter), quienes también salieron en el complemento.

Perú visitó ayer a Túnez en Rades e igualó 1-1 con tantos de Ben Yahi y Claudio Pizarro. Y en la visita fueron titulares Diego Penny, Roberto Guizasola (ambos de Juan Aurich) y Luis Ramírez (Corinthians). En el complemento, Renzo Revoredo (Olimpia) ingresó por Guizasola.

Ayer en Bucarest no hubo acción para hombres de la Copa, ya que en el empate 1-1 entre Rumania (Bogdan Stamcu) y Uruguay (Edinson Cavani) no ingresó Martín Silva (Olimpia).

Cuatro de los cinco jugadores de Libertad estuvieron presentes ayer en la igualdad 0-0 entre Paraguay y Panamá en el estadio Feliciano Cáceres. Carlos Bonet, Miguel Samudio y Víctor Cáceres estuvieron desde el inicio, mientras que Víctor Ayala entró en el segundo tiempo y Rodolfo Gamarra permaneció en el banco.

Con gol de Pedriel, Bolívar venció ayer en el Hernado Siles de La Paz a Cuba por 1-0, partido en el que actuaron los ocho jugadores coperos convocados por Gustavo Quinteros. Daniel Vaca, Luis Méndez (ambos de The Strongest), Walter Flores, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce (los tres de Bolívar) fueron titulares, en tanto que Abdón Reyes (Bolívar), Alejandro Chumacero (The Strongest) y Gerardo Yecerotte (Real Potosí) se sumaron en la segunda mitad.

En el partido en que más intervinientes en la Libertadores hubo, Chile (Matías Fernández) empató ayer ante Ghana (Richard Mpong) por 1-1 en Philadelphia. José Manuel Rojas (salió en el complemento), Osvaldo González, Charles Aranguiz (reemplazado en la segunda etapa), Marcelo Díaz --todos de la Universidad de Chile--, Marcos González (Flamengo) y Matías Campos (Universidad Católica; fue expulsado) actuaron desde el inicio. En el segundo tiempo ingresaron Braulio Leal y Junior Fernandes (ambos de la U), mientras que Eugenio Mena (U) no se movió del banco.

Ecuador (dos goles de Jaime Ayoví) superó 2-0 a Honduras en Guayaquil con la participación de Gabriel Achilier (Emelec) como titular, el ingreso de Enner Valencia (Emelec) en la parte final y la presencia en el banco de José Madrid (El Nacional).

Por último, en el choque que reunió a representantes de la Copa en ambos bandos, Colombia derrotó ayer a México en Miami por 2-0, con tantos de Radamel Falcao y Juan Carlos Cuadrado. En el encuentro, los vencedores contaron con Dorlan Pabón (Atlético Nacional) desde el arranque, en tanto que Dayro Moreno y Luis Martínez, ambos de Once Caldas, no ingresaron. Del lado de México, Carlos Salcido (Tigres) estuvo desde el inicio, mientras que Jorge Torres y Damián Alvarez (ambos de Los Felinos) entraron en la segunda mitad y Hugo Ayala (Tigres) y José de Jesús Corona (Cruz Azul) no ingresaron.

Por su parte, no hubo futbolistas convocados que jueguen la Copa en la victoria como visitante de Argentina sobre Suiza por 3-1 en Berna ni en la derrota de Venezuela en La Rosaleda por 5-0 ante España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.