Cómo llega Julian Nagelsmann al Bayern

Cómo llega Julian Nagelsmann al Bayern

El arribo del técnico al banco del Bayern Múnich repercutió en todo el mundo, pero más importante aún en los aficionados del mismo club.

Luego de anunciar la noticia de que el equipo bávaro iba a hacerse con sus servicios, la afición del Leipzig no se sintió muy cómoda con esta decisión, ya que aún sigue transcurriendo la Bundesliga y el entrenador debe quedarse hasta fin de temporada.

Sin embargo, de parte de su nuevo club, ven con buenos ojos su llegada y es más la mayoría están de acuerdo que él debería ser el nuevo técnico y reemplazante de Hans Flick. Su joven edad fue un punto de inflexión a la hora de tomar la decisión de contratarlo, sin embargo con grandes logros en su haber como haber clasificado al Hoffenheim a la Champions League o llegar a la semifinal de la misma con el Leipzig fueron determinantes para su elección.


Tampoco hay que olvidarse que Nagelsmann es bávaro de nacimiento y eso es un punto muy fuerte para los aficionados, que sobre la balanza lo ubica muy bien en el panorama a la hora de recibir una cálida bienvenida al banquillo. Finalmente Julian Nagelsmann se convierte en el entrenador más caro (25 millones pagó el Bayern) y también en el más joven en dirigir ese vestuario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias