INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cómo llegan los equipos que debutan esta semana en Octavos

Este miércoles 25 de abril se pone en marcha la instancia de Octavos de final de la Copa Santander Libertadores 2012 con dos partidos a jugarse: Internacional - Fluminense y Bolívar - Santos FC. Los cuatro equipos vieron acción este fin de semana en competiciones de sus respectivas ligas.

Inter llega de la mejor manera para afrontar el choque ante Fluminense en el Beira Rio. Es que viene de golear 4-0 al Veranópolis por el Torneo Gaúcho y jugará la final ante su clásico rival, Gremio.



Por su parte, el Fluminense, el mejor equipo de la Segunda Ronda de la Libertadores, disputó el Trofeo Luiz Penido ante el Macaé. Fue triunfo 2 a 1 con goles marcados por intermedio de Manuel Lanzini y Marcos Junior, por lo que llega victorioso y con buen ánimo al partido de ida.



Con relación al otro partido que se jugará esta semana por la instancia nombrada, Bolívar recibirá al Santos de Neymar, en medio de realidades opuestas. 

La Academia boliviana cayó goleado 3 a 0 ante su similar de San José, mientras que Santos obtuvo el pasaje a semifinales del Campeonato Paulista, luego de vencer 2 a 0 a Mogi Mirim, con tantos de Maranhao y Neymar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.