INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Cómo llegan los equipos que juegan esta semana?

La Fase de Grupos está llegando a su etapa decisiva y lo mental ocupa gran parte de las posibilidades de un equipo a la hora de afrontar los partidos más importantes. Como cada lunes Pasión Libertadores te muestra cómo les fue el fin de semana en los torneos locales.

Martes

Nacional (U) vs Alianza Lima

El Tricolor uruguayo se repuso ante Danubio y terminó venciendo por 3 a 1 para sumar su tercera victoria en el Clausura uruguayo.

Por su parte, el Íntimo se llevó una victoria importante ante Unión Comercio para sumar su primera victoria en el torneo Descentralizado. Alianza Lima suma cuatro puntos en cuatro partidos y se ubica nueve unidades del líder Sporting Cristal.

Deportivo Táchira vs Nacional (P)

Llega de la peor manera al encuentro ante el tricolor paraguayo ya que perdió como local ante Real Esppor por 1 a 0 y marcha 12º en el Clausura. Todo lo contrario que su rival, que venció a Cerro de Franco por 2 a 1 y está tercero en el campeonato de su país.

Miércoles

Defensor Sporting vs Chivas

Sigue metido en los primeros lugares del campeonato uruguayo (3º con 10 puntos y un partido menos que el líder Liverpool) luego de conseguir una importante ante Fénix por 1 a 0. Mientras que el 'Rebaño Sagrado' sigue en su levantada en el torneo mexicano y se impuso por 2 a 0 ante Toluca. Tras la victoria acumula seis partidos invicto y suma 15 unidades.

Universidad Católica vs Unión Española

En el duelo de chilenos de esta semana, los presentes son distintos. Los Cruzados empataron de local 1 a 1 con Iquique y siguen con su rendimiento irregular. Mientras que Unión Española se recuperó del mal presente tras golear 5 a 2 a La Serena. 

Olimpia vs Flamengo

El Decano paraguayo llega con la tranquilidad de ser el líder del torneo local tras ganarle por 1 a 0 a Guaraní. El equipo dirigido por Gerardo Peluso suma 20 unidades, dos más que su eterno rival Cerro Porteño.

Mientras que el Mengao arribará a Asunción con la tranquilidad de haber goleado por 4 a 2 al Volta Redonda para ubicarse segundo en el Grupo A del campeonato Carioca, a un punto del líder Botafogo.

Jueves

Boca vs Arsenal

Con más dudas que certezas encarará la semana decisiva Boca sobre su futuro en la Libertadores. Es que el actual campeón del fútbol argentino no supo mantener un 2-0 ante Lanús y terminó empatando dejando una imagen preocupante.

Por su parte, Arsenal llegará envalentonado a la Bombonera por la victoria clave que consiguió ante Tigre por 1 a 0 para salir de la zona baja de los promedios. El gol de Guillermo Burdisso le permite a los de Sarandí agarrar coraje para jugarse su futuro en la Copa ante Boca.

Universidad de Chile vs Peñarol

Será choques de punteros en sus respectivas ligas el que habrá en Santiago. La U suma 22 puntos en la tabla, tres más que su escolta O'Higgins, tras imponerse sobre la hora a Unión San Felipe por 1 a 0 con gol de Rojas.

Peñarol sigue con su marcha perfecta en el torneo local tras doblegar por 4 a 2 a Racing de Montevideo. El Manya acumula cuatro victorias en igual cantidad de partidos y está a tres puntos de Liverpool, que jugó un partido más.

Zamora vs Fluminense

Zamora no llega de la mejor manera tras caer ante Yaracuyanos FC en Barinas por 2 a 1 y debe ganar ante los cariocas si no quiere ser el segundo eliminado de la Fase de Grupos tras Juan Aurich. Todo lo opuesto a su rival, Fluminense, que arriba a Venezuela con la tranquilidad de haber vencido por 2 a 0 al Bonsucesso por el torneo Carioca con dos tantos de Fred. Sin embargo, el tricolor carioca no anda bien en el torneo local y por ahora se quedaría afuera de la definición por el título tras sumar seis puntos en cinco partidos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.