INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Cómo llegan los equipos que juegan esta semana?

Deportivo Quito vs. Defensor Sporting.

El Deportivo Quito no vio acción este fin de semana ya que la Federación Ecuatoriana decidió aplazar su partido ante el Olmedo para que se enfoque en el duelo copero. Mientras que el 'Violeta' tampoco jugó ante Rentistas por lo que ambos se cruzarán en Quito descansados.

 

Unión Española vs Bolívar

Los hispanos no pueden llegar con mejor al trascendental con los bolivianos tras ganarle 4 a 2 a Colo Colo.

 

Mientras que la Academia desperdició una gran chance de descontarle puntos al líder Blooming, equipo con el que perdió 2 a 0 y quedó a 11 puntos.

 

Zamora vs Arsenal

El conjunto venezolano no atraviesa un buen momento en el fútbol local tras perder por 1 a 0 ante Caracas, en un partido disputado el miércoles.

 

 

El equipo de Sarandí llega motivado tras derrotar a Olimpo como local y ser el único escolta de Boca en el Clausura argentino.

 

 

Atlético Nacional vs Peñarol

No levanta cabeza el 'Más Popular' de Colombia en el torneo local. El fin de semana fue empate 0-0 en su visita a Envigado.

 

 

 

Por su parte el Manya tuvo fin de semana libre tras haber sido aplazado su partido ante River Plate.

 

Chivas vs Vélez

No podía llegar de peor manera el Rebaño Sagrado a enfrentar a Vélez. Es que el domingo perdió el Clásico mexicano ante el América por 1 a 0 y quedó casi sin chances de entrar a la Liguilla.

 

.  

 

Vélez llega un poco mejor de ánimo que su rival, ya que empató 1-1 con Independiente con el gol de Lucas Pratto, pero se alejó del líder Boca.

 

 

 

Fluminense vs Boca

El líder del Grupo 4 viene 'dulce' tras derrotar al Madureira por 2 a 1 y llegar a la última fecha de la segunda ronda del Carioca con chances de clasificar a las semifinales y revalidar el título de la Copa Guanabara.

 

 .

 

El Xeneize llega de la mejor manera tras remontar un 0-1 ante Argentinos Juniors, con goles de Insaurralde y Cvitanich, y seguir como único líder del Clausura Argentino.

 

 

Nacional (P) vs Corinthians

Con un mal presente arriba el Tricolor paraguayo para enfrentar al campeón brasileño tras caer como local por 2 a 0 ante Rubio Ñú.

El Timao no podría llegar de la mejor manera tras llegar a la cima del Torneo Paulista tras vencer justamente por 1 a 0 al Paulista.

 

 

Flamengo vs Lanús

Flamengo se recuperó un poco de la dura derrota en Ecuador ante Emelec y venció en un clásico carioca a Vasco da Gama por 2 a 1.

 

 

Por su parte, el Granate parece que tiene dos caras. Porque en la derrota ante Colón por 1-0 en Santa Fe lejos estuvo de ser el equipo que vapuleó y goleó a Olimpia hace cinco días.

 

.

 

Olimpia vs Emelec

Luego de la catastrófica derrota por 6 a 0 ante Lanús el martes pasado, el Decano del fútbol guaraní revalidó su condición de puntero del campeonato de su país tras ganarle 2 a 1 a Sportivo Luqueño.

 


 

 

Todo lo contrario fue lo que le sucedió a Emelec, que perdio la punta con el Independiente José Terán, equipo que lo derrotó por 2 a 1 y lo dejó en el segundo lugar de la

tabla.

 

 

 

 

Nacional (U) vs Vasco da Gama

El Bolso, ya eliminado de la Copa, recibirá al conjunto carioca con el aliciente de que viene entonado tras vencer 3 a 1 a Bella Vista.

 

 

Mientras que el clasificado a los octavos de final de la Libertadores no la pasó tan bien tras caer por 2 a 1 ante Flamengo, en el clásico carioca.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.