INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cómo llegan los equipos que juegan esta semana por los Octavos de la Copa

La definición de los Octavos de final inicia este martes con los partidos de vuelta y como ya es costumbre, hacemos un repaso de cómo llegan los protagonistas que luchan por mantenerse en la Copa Santander Libertadores.

Vélez (1) - (0) Atlético Nacional:

El equipo argentino recibirá a los verdolagas en un partido que tiene como antecedente más próximo sendas derrotas por lado en sus respectivos torneos. Vélez cayó derrotado por 2 a 0 ante Argentinos Juniors jugando como local y con un equipo relativamente titular, que contó por ejemplo con Juan Martínez, figura en la victoria en Medellín de los dirigidos por Gareca.



En tanto Atl. Nacional sigue sufriendo las consecuencias de su delicado momento, que lo dejó sin DT siete días atrás, y volvió a perder esta vez ante La Equidad, por 3 a 2 jugando de visitante, en un partido cambiante, que lo tuvo ganando 2 a 1, pero que lamentablemente no logró mantener.

Libertad (1) - (1) Cruz Azul:

Libertad llega al choque definitorio con Cruz Azul en medio de un gran presente. El pasado sábado obtuvo una buena victoria de visitante frente a Guaraní por 3 a 2, para seguir escalando posiciones en el torneo local. Los tantos los convirtieron Santana, Mencia y Gamarra. En tanto su rival, La Máquina Cementera no vio acción ya que quedó eliminado en la fase regular de la Liga Mexicana, motivo por el que llegarán bien descansados y frescos a un partido que promete ser tan duro como apasionante.

Unión Española (1) - (2) Boca Juniors:

Tantos Hispanos como Xeneizes llegarán a la revancha del próximo miércoles con empates obtenidos en sus respectivas ligas y con ciertas particularidad, jugaron de visitante, y ambos perdían consiguiendo igualar en los instantes finales.



Sebastián Jaime le dio el empate a U. Española a falta de un minuto sobre Antofagasta, mientras que Nicolás Blandi hizo lo propio para Boca frente a Atlético Rafaela, en lo que fue un golazo de chilena.

Corinthians (0) - (0) Emelec:

Brasileños y ecuatorianos llegarán bien descansados al partido revancha de este miércoles en Sao Paulo, dado que por un lado el local, al quedar eliminado de los playoffs del Campeonato Paulista se dedicó solamente a entrenar.

En tanto, el conjunto eléctrico pospuso su partido por el torneo local frente a Liga de Loja por la proximidad que tenía con el encuentro ante Corinthians.

Lanús (1) - (2) Vasco da Gama:

Lanús llega dulce gracias al triunfo obtenido de visitante ante Godoy Cruz. Fue victoria 1 a 0 con gol de César Carranza en el primer tiempo, en una sólida muestra de un equipo Granate que rinde con titulares o suplentes. 

Su rival, Vasco da Gama, ya sin acción en el Carioca, viajó a Argentina con el 2 a 1 de local en la maleta, diferencia que deberá defender con mucho temple si pretende doblegar a un Lanús que terminó mejor el partido en Río de Janeiro.

Santos (1) - (2) Bolívar:

Con la confianza por las nubes recibirá Santos a Bolívar. El equipo campeón en 2011 venció 3 a 0 a Guaraní, en partido válido por la final de ida del Campeonato Paulista. Un gol de Ganso y dos de Neymar, maquillaron un triunfo brillante que sirve de motivación para levantar el 1-2 frente a Bolívar.

Por su parte, Bolívar sufrió un duro golpe el fin de semana luego de caer en el clásico paceño ante The Strongest por 1 a 0. Algo de lo que deberá olvidarse rápidamente si pretende seguir con vida en la Libertadores, lo que implicaría derrotar al Santos.



Fluminense (0) - (0) Internacional:

Brillante actualidad de Fluminense, que llega victorioso luego de golear 4 a 1 a Botafogo, por la final de ida del Carioca de su país. Al igual que Santos, que está definiendo el Paulista, y su rival Inter el Gaúcho, la Libertadores se goza con 3 de los equipos más fuertes del momento en Brasil. Gracias a los goles de Rafael Sobis (2), Fred y el juvenil Junior, el Flu llega entonado a la revancha ante Inter.



El equipo campeón de la Libertadores en 2006 y 2010, Inter, igualó 1 a 1 ante el Caxias por la ida de la definición del torneo Gaúcho, en un partido que tuvo como particularidad el llanto de Oscar, futbolista que sufrió idas y vueltas en relación a su situación con Sao Paulo, y anotó para festejar entre lágrimas el gol del colorado, muy festejado por todos sus compañeros.

U. de Chile (1) - (4) Deportivo Quito:

Universidad de Chile está atavesando uno de sus momentos más delicados de los últimos tiempos. Llega luego de perder sin atenuantes ante U. de Concepción por 2 a 0 de visitante, y deberá remontar un complicado 1-4 ante un Deportivo Quito que llega con la barra de confianza repleta.

Por su parte, el Deportivo Quito llega a Chile tras igualar 0 a 0 ante el Independiente J. Teran, en un partido en el que Carlos Ischia, DT del Quito, mandó al campo a un equipo alternativo, dejando que los titulares descansen de cara al partido del próximo jueves, en el que el equipo ecuatoriano busca meterse en Cuartos de final por primera vez en su historia.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.