INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UNO POR UNO

Cómo llegan los equipos que jugarán esta semana por los octavos de final de la Libertadores

Con un ojo en el torneo de su país y otro en la Copa Libertadores, de esa manera viven los hinchas este momento crucial de sus equipos, en el que la gloria está en juego tanto a nivel local como internacional.

Por eso te mostramos en un breve repaso, en qué situación llegan los equipos que jugarán esta semana, correspondiente a la instancia de octavos de final.

Tigre - Olimpia:

El equipo argentino postergó su participación en el torneo local, en el que tenía que enfrentar a otro club que está disputando la Libertadores, Vélez, dada la proximidad del calendario. Por ende, Tigre, ubicado en la 12º posición y con 13 puntos obtenidos, que viene de ganarle a Libertad de visitante por 5 a 3, llega descansado y repleto de ilusiones al choque con el franjeado.

Por su parte Olimpia, el "Rey de Copas paraguayo", no atraviesa su mejor momento en el campeonato paraguayo. Ubicado en la novena posición con 13 puntos (a 16 del líder Nacional), llegará al partido con Tigre tras haber caído con Sol de América por 3 a 2, habiendo presentado una formación titular alternativa, dándole prioridad al certamen continental.

Tijuana - Palmeiras:

En reiteradas oportunidades el entrenador de Xolos, Antonio Mohamed, sostuvo que durante la presente temporada la prioridad sería ganar la Copa Libertadores. Para eso, dejó un poco de lado el torneo local, en donde viene de caer 1 a 0 en su visita a San Luis, e irá por la historia cuando enfrente a un Palmeiras, excampeón en 1999.

 

A Palmeiras le queda solamente la Copa por delante de cara al inicio del Brasileirao, ya que el pasado fin de semana cayó en la instancia de cuartos de final del Campeonato Paulista ante Santos, por definición por penales. Pese a la derrota, el "verdao" llega entero y confiado de hacer una buena presentación ante una de las sorpresas del torneo.

Gremio - Santa Fe:

El presente de Santa Fe es brillante. Ganó 1 a 0 a Envigado el último sábado con gol de Wilder Medina y se consolidó más primero que nunca en la tabla de posiciones de la Liga Postobon con 24 unidades, una más que Itaguí, su inmediato perseguidor. Llega en gran momento al duelo ante Gremio.

Gremio no llega bien. El bicampeón de las ediciones 1983 y 1995 atraviesa un lapso futbolero en el que los resultados, motivados por el bajo nivel de juego, no están siendo favorables. Quedó afuera del Gaúcho en semifinales, cayendo a manos del Juventude por penales 5-4, razón por la que la Copa se transformó en la mayor prioridad.

Boca - Corinthians:

Con la derrota del último fin de semana por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata, Boca alcanzó la peor racha en torneos cortos, que se juegan desde 1991. El equipo de Bianchi llega al encuentro con el campeón de América y del mundo en medio de un pálido momento.

Corinthians viene de golear al Ponte Preta por 4 a 0 en el partido correspondiente a los cuartos de final del campeonato Paulista. Con el triunfo, en el que Paolo Guerrero y Alexandre Pato fueron figura, el Timao alcanzó las semis del estadual y chocará contra Sao Paulo en dicha instancia. Goleando, gustando y ganando, así llega el campeón.

Sao Paulo - Atl. Mineiro:

"No hicimos un buen partido", declaró Rogerio Ceni tras el triunfo de su equipo ante el Penapolense por 1 a 0. Sao Paulo clasificó en el Paulista para jugar la semifinal ante Corinthians, llega victorioso a uno de los choques más atractivos de la fase, en el que deberá jugar al máximo nivel para superar a Dinho y compañía.

Sin despeinarse, así ganó el Atlético Mineiro el duelo de semis de su respectivo estadual, el Mineiro, ante el Tombense. El "Galo", que perdió su único partido de la Copa precisamente ante el Sao Paulo, llega como favorito en medio de un gran momento futbolístico liderado por Ronaldinho y espera contar con Bernard y Diego Tardelli, que hasta hoy, son duda por sendas lesiones.

Emelec - Fluminense

El empate frente a Independiente José Terán poco alteró la cima de la tabla de posiciones en Ecuador, la cual es gobernada en soledad por Emelec con 24 unidades, equipo que ya sabe no podrá contar con los lesionados José Luis Quiñónez y Fulton Francis.

Fluminense lega al duelo en tierra ecuatoriana luego de haber vencido en la semifinal del Campeonato Carioca al Volta Redonda por 4 a 1, en una maravillosa muestra de fútbol y goles. El tricolor, que viene de ser cuartofinalista de la última edición sabe que tiene pendiente una buena actuación en la Copa, en la cual Deco y Fred, deben ser protagonistas. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.