INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cómo llegan los semifinalistas a los encuentros de ida de la Libertadores

Los mejores cuatro equipos de América volvieron a ver acción tras la jornada de eliminatorias sudamericanas. Los protagonistas del primer partido a jugarse este miércoles son Santos y Corinthians, que están disputando el Brasileirao y llegan al duelo con sendas derrotas.

Por su parte, Boca Juniors viene de empatar y mantener la punta del torneo Clausura argentino, y U. de Chile de meterse en las semifinales del campeonato local, por lo que llegan al choque del próximo jueves en un momento de plena confianza.

En relación al "Virus FIFA", como se le llama en jerga, este dejó afectado a Clemente Rodríguez (distensión en su isquiotibial izquierdo), de Boca y en duda a José Rojas, de U. de Chile, jugadores generalmente titulares pero que han sufrido lesiones.

Santos - Corinthians:

Los representantes brasielños han demostrado en estas primeras 4 jornadas del campeonato brasileño que están con la cabeza puesta en la Copa Santander Libertadores. Dicha reflexión surge en consecuencia de los respectivos desempeños que realmente sorprenden. 

El campeón defensor Santos perdió a manos de Sao Paulo 1 a 0 el pasado domingo, sufriendo de esa manera su primera derrota luego de 3 empates y ninguna victoria, que lo ubican hasta hoy en la posición 16° de la tabla.

En tanto Corinthians, dueño de un presente mucho más negativo y preocupante que el de su rival, cayó por tercera vez en lo que va del torneo, ante Gremio en Porto Alegre por 2 a 0, y lleva marcado apenas un gol en cuatro jornadas.

Boca - U. de Chile:

Llegan en inmejorable posición al primer duelo de semis, los argentinos, punteros en su liga y los chilenos, recientemente clasificados a la semifinales de su torneo local.

Boca igualo 1 a 1 el pasado sábado ante Banfield, en un partido que tuvo como característica el uso de un equipo prácticamente titular, excepto por Agustín Orión y Clemente Rodríguez, que jugaron para su selección.

Universidad de Chile que jugó ayer, supo defender la ventaja obtenida en Calama ante Cobreloa (0-2) y con los seleccionados en sus filas, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, se impuso nuevamente al conjunto naranja en el estadio Nacional por 2 a 1, con goles de Henríquez y Cereceda, y ahora definirá frente a Colo Colo quien será el finalista del torneo chileno.

Más allá de los antecedentes recientes, el plano internacional y la importancia de la instancia revolucionan cualquier mentalidad, esquema de juego y suelen motivar por sobre todas las cosas a los más afectados. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.