¿Cómo llegan los semifinalistas de Champions?

¿Cómo llegan los semifinalistas de Champions?

A menos de una semana para la definición de las semifinales de la Champions League, desde Pasión Fútbol te contamos cómo les fue a los equipos involucrados. 

En primer lugar nos dirigiremos a Inglaterra, ya que este fin de semana el Manchester City y el Chelsea tuvieron acción de Premier League. 

Los "Citizens" derrotaron 2 a 1 al Crystal Palace en su visita al Selhurst Park, Londres, Inglaterra. El primer tiempo fue parejo, los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron que aguantar los asedios de un equipo local que no quería perder puntos en casa. 

Recién en el complemento se destrabó el cero, en dos minutos el City liquidó el asunto con goles del "Kun" Agüero a los 57' y de Ferrán Torres a los 59'. Con este resultado, ya comienzan a acariciar el título de Inglaterra.

Por otro lado, los "Blues" recibieron y vencieron 2 a 0, en Stamford Bridge, al Fulham. El partido se abrió rápido, tan solo 10 minutos bastaron para que Kai Havertz pusiera el 1 a 0, aunque la primera mitad fue ajustada. 

Al salir del vestuario, 5 minutos después, fue Havertz quien se encargó de sentenciar la historia, ya que el resultado no varió. Los dirigidos por Thomas Tuchel se encuentran 4° a 6 puntos de su principal perseguidor.

Ahora nos trasladamos a España, a La Liga, porque el Real Madrid también ganó y llegará confiado al partido de vuelta. venció 2 a 0 al Osasuna en el Alfredo Di Stefano. El “Merengue” fue superior en la primera mitad pero no logró romper la paridad, incluso pudo haber estado en desventaja, ya que a Osasuna le anularon un gol a instancias del VAR. 

Recién en el segundo llegaron los goles. Éder Militao, a los 76’ y Casemiro a los 80’ fueron los encargados de darle la ventaja al conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Con esta victoria se mantiene prendido a la pelea por el título a dos puntos del Atlético de Madrid.

Por último, pero no menos importante, el PSG. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no quiere perderle pisada al líder, Lille. Derrotó, en el Parque de los Príncipes, 2 a 1 al Lens. Pasados 33’ llegó la apertura del marcador, Neymar, con asistencia de Julian Draxler puso el 1 a 0.

Ya en el complemento, a los 59’, Marquinhos, quien sigue en modo goleador, puso el 2 a 0. Dos minutos después, llegó el descuento de Lens a través de Ganago, pero no alcanzó. El conjunto parisino se mantiene segundo a un punto del puntero.

Todos los equipos semifinalistas ganaron sus respectivos partidos y llegan con la confianza a tope en busca de alcanzar la final de la máxima competencia europea.



 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias