Como no le pagan a Ronaldinho, su hermano se llevó 25 camisetas

Los cortocircuitos entre Ronaldinho y Flamengo ya exceden al futbolista. Además de los desencuentros que vienen teniendo ambas partes y de la deuda económica que existe por parte del club, ahora fue Roberto Assis, hermano y representante del ex jugador del Barcelona, quien protagonizó un bochornoso incidente en “Fla Concept”, la tienda de merchandising oficial del club carioca.

Según trascendió, Assis, ex futbolista, se encontraba en el local recogiendo camisetas del equipo, gorros y otros productos cuando al ser abordado por los empleados de la tienda se negó. Para el hermano de Dinho no se trataba de un simple capricho, sino que al ser interpelado contestó: “El Flamengo no le paga a mi hermano. Entonces yo tampoco voy a pagar”.

Ante el desconcierto generado por la situación, los trabajadores de la tienda optaron por llamar a Michel Levy, autoridad de finanzas de la institución, para que interceda. Después de una hora y media de negociaciones entre el empresario y el dirigente, Assis fue autorizado a llevarse 25 camisetas, que serán solventadas por el club.

Antes de retirarse del lugar, Assis aceptó pagar 99,80 reales por unas toallas con el rostro de Ronaldinho: es que como se trata de un producto bajo licencia, el dinero prontamente volverá a ingresar a la cuenta de la familia.


Fuente: www.marca.br
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy