INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN INCORPORACIÓN

¿Cómo se estampó el número '10' de Diego Forlán en Peñarol?

La web oficial del club uruguayo subió una filmación mostrando cómo se estampó el número y el nombre del futbolista en el dorsal de su nueva camiseta aurinegra.

Diego Forlán fue presentado en el museo del Palacio Peñarol como la gran incorporación del club de cara al Campeonato Uruguayo 2015/2016, donde será la figura principal del equipo que dirige Pablo Bengoechea.

“Me pude poner esta camiseta de juvenil y será un orgullo muy grande vestir estos colores en el equipo mayor”, dijo Forlán en sus primeras palabras como jugador aurinegro. “Ponerte la camiseta del cuadro del cual sos hincha y que seguiste toda tu vida, es una motivación suficiente para venir a jugar acá”, expresó Forlán respecto a su decisión de arribar al fútbol uruguayo.

Respecto a la decisión de quedarse con el número “10”, explicó que le gusta “tener mi número, el 4 es de mi padre”. En este sentido, contó que se lo consultó a su padre, Pablo Forlán, quien le dijo: “No no, usa la 10″. Horas antes de la presentación, la web oficial del club mostró cómo se estampó una camiseta que pasará a la historia de Peñarol: la ‘10’ de Diego Forlán.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.