GRAN INCORPORACIÓN

¿Cómo se estampó el número '10' de Diego Forlán en Peñarol?

La web oficial del club uruguayo subió una filmación mostrando cómo se estampó el número y el nombre del futbolista en el dorsal de su nueva camiseta aurinegra.

Diego Forlán fue presentado en el museo del Palacio Peñarol como la gran incorporación del club de cara al Campeonato Uruguayo 2015/2016, donde será la figura principal del equipo que dirige Pablo Bengoechea.

“Me pude poner esta camiseta de juvenil y será un orgullo muy grande vestir estos colores en el equipo mayor”, dijo Forlán en sus primeras palabras como jugador aurinegro. “Ponerte la camiseta del cuadro del cual sos hincha y que seguiste toda tu vida, es una motivación suficiente para venir a jugar acá”, expresó Forlán respecto a su decisión de arribar al fútbol uruguayo.

Respecto a la decisión de quedarse con el número “10”, explicó que le gusta “tener mi número, el 4 es de mi padre”. En este sentido, contó que se lo consultó a su padre, Pablo Forlán, quien le dijo: “No no, usa la 10″. Horas antes de la presentación, la web oficial del club mostró cómo se estampó una camiseta que pasará a la historia de Peñarol: la ‘10’ de Diego Forlán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy