IMPERDIBLE

Como se hicieron los Adidas X15, uno de los mejores botines de fútbol del mundo

Adidas lanza un video documental acompañado de imágenes para que veas cómo se pensó, fabricó y ensambló cada parte de este producto revolucionario en el mundo del fútbol.

Algunos jugadores nunca pueden ser controlados. Ellos son la chispa que enciende un partido de fútbol. Desafían reglas y estructuras. El momento de genialidad que vuelve loca a la multitud, es su especialidad. No hay defensa ni táctica que pueda controlarlos. Esos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata son algunos de ellos, que golpean sin aviso. Por eso para ellos Adidas creó los X15.

Aquí imágenes y un espectacular video documental que lanza Adidas de cómo se hicieron, cómo se fabricaron y ensamblaron cada una de las partes de este nueva maravilla de la tecnología al servicio del fútbol moderno. Un verdadero privilegio.

Algunos de los mejores futbolistas del mundo usarán muy pronto los X15, y la final de la Champions League en Berlín el sábado 06 de junio será el estreno para algunos, con los botines disponibles para comprar desde miércoles 1º de julio en las tiendas de Adidas y tiendas especializadas de todo el mundo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy