INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMPERDIBLE

Como se hicieron los Adidas X15, uno de los mejores botines de fútbol del mundo

Adidas lanza un video documental acompañado de imágenes para que veas cómo se pensó, fabricó y ensambló cada parte de este producto revolucionario en el mundo del fútbol.

Algunos jugadores nunca pueden ser controlados. Ellos son la chispa que enciende un partido de fútbol. Desafían reglas y estructuras. El momento de genialidad que vuelve loca a la multitud, es su especialidad. No hay defensa ni táctica que pueda controlarlos. Esos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata son algunos de ellos, que golpean sin aviso. Por eso para ellos Adidas creó los X15.

Aquí imágenes y un espectacular video documental que lanza Adidas de cómo se hicieron, cómo se fabricaron y ensamblaron cada una de las partes de este nueva maravilla de la tecnología al servicio del fútbol moderno. Un verdadero privilegio.

Algunos de los mejores futbolistas del mundo usarán muy pronto los X15, y la final de la Champions League en Berlín el sábado 06 de junio será el estreno para algunos, con los botines disponibles para comprar desde miércoles 1º de julio en las tiendas de Adidas y tiendas especializadas de todo el mundo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.