¡Como un koala! La foto hot de Shakira y Piqué que resalta su apasionado amor

La pareja disfruta de sus vacaciones y han subido una foto en redes sociales donde muestran su gran momento

Por: Pasion Fútbol

Atrás ha quedado la primera mitad del año para Gerard Piqué y Shakira. La pareja disfruta de unas merecidas vacaciones en una playa, lejos de todos los flashes y donde han resaltado su apasionado amor. Es que la colombiana publicó una foto hot donde destaca su torneada figura.

Para Piqué, es un descanso necesario, luego de un final de temporada complicado con el FC Barcelona, luego de las caídas en Anfield ante Liverpool por Champions League y ante el Valencia en la final de Copa del Rey. Por eso, junto a su amada Shakira, se fueron a un lugar lejano donde parece que nadie los molesta ─por lo visto en la foto─.

Al parecer, Piqué y Shakira se la pasan muy bien, inclusive sin sus hijos. En la foto publicada, la cantante se monta al futbolista del Barcelona en una pose de koala, mientras ambos tienen puesto un traje de neopreno, ya que estuvieron haciendo paddle surf.

"Soy un koala! I’m a koala! Shak", fue el mensaje que publicó la colombiana en su cuenta de Instagram donde también se destaca su cola por la pose, mientras que a Piqué ─si tienen buen ojo─ también se le notan sus partes íntimas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.