INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Con 40 partidos menos, Neymar ya superó a Robinho en Santos

Apenas tiene 20 años, pero ya es uno de los mejores futbolistas de América. Ya ha pasado de ser la última gran aparición del fútbol continental para convertirse en una realidad pretendida por Barcelona, Real Madrid y otras potencias europeas. Y no sólo son sus condiciones lo que lo avalan, sino el hecho de que logre superarse, y al mismo tiempo, supere a otros talentos de épocas anteriores. La alusión viene a cuenta de que a partir de su hattrick logrado en el último partido, Neymar llegó a la suma de 95 goles con la camiseta del Santos y superó así por uno a Robinho, su antecesor en la función de crack surgido de las filas del equipo “Peixe”.

El mérito de Neymar radica además en haber necesitado 40 partidos menos (173 contra 213) que el hoy delantero del Milan para llegar a esa cifra. Así, el joven por quien aparentemente Barcelona habría pagado una seña para asegurárselo dentro de unos años escaló al cuarto puesto entre los máximos goleadores del club en la era post Pelé y el 25° en toda la historia. El delantero está ahora a nueve goles de Joao Paulo y Serginho Chulapa, los máximos artilleros después que Pelé reinó con el club en la década de los 60, y a seis de Juary, que ocupa el tercer lugar del escalafón.

"No juego para ser el mejor de la historia o para pasar a alguien en una lista. Robinho es mi ídolo. Hago lo que siempre he hecho, no he cambiado", manifestó Neymar restándole importancia a su logro.
En su última presentación, Neymar participó además de los otros dos goles (generó las jugadas para los tantos de Borges y Juan) para coronar el 5-0 sobre Guaratingueta, por el campeonato estadual de San Pablo. Así, suma 14 goles en 14 partidos esta temporada, incluyendo cuatro en la Copa Santander Libertadores.
A propósito de su logro, su técnico, Muricy Ramalho no ahorró palabras de elogio con su estrella: " Neymar está mejorando en todos los sentidos. Es muy difícil detenerlo, marcarlo. Los defensores pueden quitarle uno o dos balones, pero él al final siempre ganará. Marca la diferencia".

El entrenador fue más allá y sin reparar en lo que aún falta para ese torneo y en la presión que puede ejercer sobre él, dijo que Neymar tiene el potencial para ser la estrella de la selección brasileña en la Copa del Mundo de 2014: "Creo que jugará a su mejor nivel durante el Mundial y que ayudará a Brasil a ganar el título", afirmó.

Fuente: AP
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.