¿CONEXIÓN?

"Con Messi tengo telepatía"

Uno de los candidatos más importantes, claves en la época en que Messi comenzaba, confesó una extraña situación con el crack argentino.

Uno de los principales candidatos a presidentes del Barcelona, Joan Laporta, desea liderar el futuro del club con Abidal como secretario técnico. "Queremos sentar las bases de la próxima década prodigiosa del club", ha dicho. Además, el candidato a la presidente ha reconocido que la entidad "seguirá estando al servicio de Cataluña".

En una rueda de prensa, Laporta, que fue presidente del Barcelona años atrás, tuvo tiempo para repasar todos los temas relacionados con el club, la campaña electoral y su proyecto de futuro. Le acompañaron en el acto varios exjugadores de las diferentes secciones del Barcelona, como Roger Grimau, Abidal y Enric Masip, Alexanko, Esteller, Giuly o Gabi Cairo.

Fue muy particular lo que dijo sobre Messi: ”Con Messi tengo telepatía, él sabe siempre lo que pienso. Leo sabía que me presentaría, igual antes que yo, porque él es un genio. La verdad es que me siento respaldado por el vestuario".

“Con Messi tengo telepatía. Él sabía que me iba a presentar. Es un genio”

Sobre Eric Abidal: ”Es una persona extraordinaria, llena de virtudes y principios. En este proyecto ha demostrado una motivación y una ilusión sin precedentes. Tiene una energía y una fuerza contagiosa. Será el secretario técnico del Barcelona".

Y por último, sobre la leyenda, Cruyff: “Hizo un cambio decisivo en la filosofía del club. Logró que tuviéramos una mentalidad ganadora y crear una filosofía de juego, el Barcelona es reconocido en todo el mundo. En el caso de Johan creó un estilo genuino. Esto hace que nos queramos a nosotros mismos, es una forma de jugar que da prioridad al espectáculo. Fue una gran equivocación retirarle la presidencia de honor. Es un tema que hablaré con tranquilidad con Johan".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy