Con Neymar afuera de la Copa, ¿a quién llamará Tité para reemplazarlo?

Confirmada la baja de Ney, el DT tiene varias opciones

Por: Pasión Fútbol

Si bien Neymar es la estrella más destacada de la Selección de Brasil, el director técnico Tité tiene varias opciones de lujo para reemplazarlo tras la confirmación de la lesión que lo deja afuera de la Copa América.

El esguince con rotura de ligamentos, por el cual Neymar salió lesionado en el partido que Brasil le ganó a Qatar por 2 a 0, lo deja definitivamente fuera del torneo, y la misma Confederación Brasileña de Fútbol lo confirmó en un comunicado oficial.

Es por eso que Tité ahora deberá elegir.

¿A quiénes podría citar?

Si repasamos la lista de convocados en primera instancia, de la cual se dará de baja a Neymar, vemos que en la misma no aparecen Vinicius Junior, Lucas Moura, Douglas Costa ni Fabinho.

Entre ellos, salvo que surja alguna sorpresa, estará el reemplazante de Ney, y todo parece indicar que la delantera la lleva el joven delantero del Real Madrid Vinicius Junior.

Vinicius, quien también se perdió la última parte de la temporada por lesión, estuvo en la presentación oficial de la camiseta blanca con la que Brasil jugará en la Copa América y siempre estuvo en la consideración del técnico Tité, por lo que se estima que será el quien tome la responsabilidad de reemplazar a la estrella máxima.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.