PIEL DE GALLINA

Con este emocionante video se prepara Bolivia para la Copa América

Después de ver este video probablemente la Selección Boliviana haya hecho un click, es que es verdaderamente conmovedor y motiva. No hay con que darle, las palabras impactan más que cualquier otro elemento.

Es tan profundo, tan sentido y emocionante el mensaje de este video dirigido a los jugadores, que no es necesario ser boliviano para que se nos ponga la piel de gallina, como se dice habitualmente y en la jerga a los herizos. 

Bolivia inició un proceso nuevo con jugadores jóvenes y con un entrenador cuyo objetivo es revolucionar la mentalidad del jugador, y de a poco lo logrará. No hay mejor lección a veces que un duro golpe para aprender, y es por eso que si bien fue goleada en un amistoso ante Argentina, el grupo ganó rebeldía, enojo, bronca, todas características que son determinantes para que un equipo, saque ese extra que se necesita para afrontar tamaña competencia.

Con motivo de ello surgió la idea de hacer este gran video que debe haber tocado la fibra de cada uno de los 23 profesionales, que irán a Chile a luchar por su camiseta, sus colores, en honor a todo ese pueblo que los alentará siempre. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy