INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PIEL DE GALLINA

Con este emocionante video se prepara Bolivia para la Copa América

Después de ver este video probablemente la Selección Boliviana haya hecho un click, es que es verdaderamente conmovedor y motiva. No hay con que darle, las palabras impactan más que cualquier otro elemento.

Es tan profundo, tan sentido y emocionante el mensaje de este video dirigido a los jugadores, que no es necesario ser boliviano para que se nos ponga la piel de gallina, como se dice habitualmente y en la jerga a los herizos. 

Bolivia inició un proceso nuevo con jugadores jóvenes y con un entrenador cuyo objetivo es revolucionar la mentalidad del jugador, y de a poco lo logrará. No hay mejor lección a veces que un duro golpe para aprender, y es por eso que si bien fue goleada en un amistoso ante Argentina, el grupo ganó rebeldía, enojo, bronca, todas características que son determinantes para que un equipo, saque ese extra que se necesita para afrontar tamaña competencia.

Con motivo de ello surgió la idea de hacer este gran video que debe haber tocado la fibra de cada uno de los 23 profesionales, que irán a Chile a luchar por su camiseta, sus colores, en honor a todo ese pueblo que los alentará siempre. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.