INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Con la consagración de Zamora FC, Venezuela tiene sus 3 clasificados a la Libertadores 2014

Venezuela con Zamora FC festejó este fin de semana el hecho de ya contar con los tres clasificados a la Copa Libertadores 2014. Ellos son Deportivo Anzoátegui (campeón Torneo Apertura 2012), Zamora FC (reciente campeón del Torneo Apertura 2013) y Caracas FC (mejor puntaje de la temporada 2012-2013).

Aquí, las claves del flamenta campeón venezolano, Zamora FC, que festejó su segundo título en el balompié vanazolano.

Noel San Vicente

Luego de haber rechazado una oferta pletórica por parte del Deportivo Táchira, para ser entrenador del cuadro aurinegro, Sanvicente decidió tomar las riendas del Zamora, a pesar de no contar con una plantilla exuberante. El nacido en San Félix, confió en un trabajo a largo plazo, creyendo en jugadores jóvenes de la casa, que no habían tenido mucho rose en la primera división.

La directiva

La directiva del Zamora Fútbol Club, cumplió con los requerimientos pedidos por “Chita” Sanvicente al comienzo de la temporada, pagos al día para los jugadores de la plantilla, condiciones optimas para trabajar en el transcurso de la temporada y paciencia para conseguir los resultados a largo plazo. Esto influyó mucho en la mentalidad de la plantilla que al final se la terminaron creyendo y consiguieron el título del clausura.

Rendimiento de los importados

Sin duda alguna el panameño Gabriel Torres, fue pieza fundamental para conseguir el título, el nacido en Panamá acumuló 11 goles en el semestre, convirtiéndose en el segundo mayor goleador del campeonato, por detrás de Richard Blanco, sus goles fueron fundamentales en el camino hacia el título y fue un fijo en el once titular de Sanvicente. Por otra parte, el argentino Dario Figueroa, que a pesar de no estar al máximo nivel, aportó su granito de arena y fue de menos a más en el campeonato.

Zamora buscará la estrella anual ante Deportivo Anzoátegui, quien se coronó campeón en el Torneo Apertura, el pásado semetre.


Fuente: Liderendeportes.com/Caracas

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.