JUVENTUS PODRÍA VENDERLO

Con la partida de Gerrard, el Liverpool quiere a Arturo Vidal

El volante chileno ya no es el jugador más importante del conjunto italiano y por eso podrían desprenderse de él con el objetivo de retener a Paul Pogba por una temporada más.

La temporada futbolística va llegando a su fin en varias ligas alrededor del mundo y empieza a moverse con mayor intensidad el mercado de pases. En este caso, al fútbol inglés le queda apenas una jornada y el Liverpool, que ya sabe que no contará con su referente Steven Gerrard, empieza a buscar nombres para llenar el vacío que dejará la leyenda viviente de Anfield.

En la Europa continental, más precisamente en Italia, hay un volante sudamericano que está bajo la lupa de Brendan Rodgers para la próxima temporada. Según La Gazzetta dello Sport, Arturo Vidal podría pasar al equipo inglés, ya que en la Juventus dejó de ser el más importante ni tampoco tiene la condición de intransferible, y al conjunto inglés le vendrían muy bien la garra y la habilidad del chileno para darle aire fresco al mediocampo.

Con 27 años y un contrato hasta junio de 2017 en la Juventus, Vidal está en un momento inmejorable para negociar su salida del club italiano. Ya no es el arma principal de un equipo que tiene a un Carlos Tévez como máxima figura y un objetivo clarísimo en el próximo mercado: retener a Paul Pogba. Hace cuatro años que el chileno desembarcó en Turín y un cambio de aire podría hacerle muy bien a su carrera. Sólo habrá que esperar si las negociaciones llegan a buen puerto.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy