INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JUVENTUS PODRÍA VENDERLO

Con la partida de Gerrard, el Liverpool quiere a Arturo Vidal

El volante chileno ya no es el jugador más importante del conjunto italiano y por eso podrían desprenderse de él con el objetivo de retener a Paul Pogba por una temporada más.

La temporada futbolística va llegando a su fin en varias ligas alrededor del mundo y empieza a moverse con mayor intensidad el mercado de pases. En este caso, al fútbol inglés le queda apenas una jornada y el Liverpool, que ya sabe que no contará con su referente Steven Gerrard, empieza a buscar nombres para llenar el vacío que dejará la leyenda viviente de Anfield.

En la Europa continental, más precisamente en Italia, hay un volante sudamericano que está bajo la lupa de Brendan Rodgers para la próxima temporada. Según La Gazzetta dello Sport, Arturo Vidal podría pasar al equipo inglés, ya que en la Juventus dejó de ser el más importante ni tampoco tiene la condición de intransferible, y al conjunto inglés le vendrían muy bien la garra y la habilidad del chileno para darle aire fresco al mediocampo.

Con 27 años y un contrato hasta junio de 2017 en la Juventus, Vidal está en un momento inmejorable para negociar su salida del club italiano. Ya no es el arma principal de un equipo que tiene a un Carlos Tévez como máxima figura y un objetivo clarísimo en el próximo mercado: retener a Paul Pogba. Hace cuatro años que el chileno desembarcó en Turín y un cambio de aire podría hacerle muy bien a su carrera. Sólo habrá que esperar si las negociaciones llegan a buen puerto.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.