INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Amistoso de preparación

Con un empate entre Brasil e Inglaterra, quedó oficialmente reinaugurado el estadio Maracaná

Y finalmente se inauguró. Este domingo 2 de junio quedará marcado como el día del reestreno del legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. El mismo estuvo cerrado más de dos años por refacciones de cara al Mundial que se disputará en 2014, pero también, por la Copa FIFA Confederaciones que tendrá lugar entre el 15 y 30 de junio de este 2013.

Para tal especial ocación, jugaron un partido amistoso Brasil e Inglaterra, ambos con lo mejor que pueden mostrar hoy día. El resultado final fue un 2-2 con sabor amargo para los locales, que en lo que va de este nuevo período bajo la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari, han ganado poco y nada.

 

Fred tras el partido: "Hice el primer gol en esta nueva etapa del Maracaná y quedará en la historia. Me voy feliz"

 

Fred, delantero de Fluminense, marcó el primer gol del partido y de esta nueva etapa del Maracaná, a los 57 minutos de juego. Diez minutos más tarde fue el turno de Alex Oxlade para empatar las cosas para Inglaterra, que se pondría arriba en el marcador gracias a un gol de una de sus estrellas, Wayne Roone, a los 78 minutos. Paulinho, todavía en Corinthians, salvó la tarde brasileña al anotar el definitivo ampeta a los 81 minutos.

A propósito, fue el volante corinthiano quien declaró tras el partido. "Hice un gol importantísimo. Queríamos la victoria. Hicimos un gran primer tiempo, pero ellos quilibraron en el segundo. Es muy difícil jugar en alto nival los 90 minutos seguidos".

El próximo amistoso de Brasil antes de la Copa FIFA Confederaciones será ante Francia, el domingo 9 de junio en el Arena Gremio, que no es parte de esta competencia ni del Mundial 2014.


¿Qué te pareció el partido entre Brasil e Inglaterra?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.