Con una ausencia notable, el Real Madrid presentó su renovada equipación para la temporada 21/22 ¿Te gusta?

Con una ausencia notable, el Real Madrid presentó su renovada equipación para la temporada 21/22 ¿Te gusta?

En un cambio impactante, el Real Madrid presentó su nueva indumentaria ¿Te gusta?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Como suele suceder en esta época de receso de las grandes ligas, los equipos aprovechan para reacomodar sus plantillas, y en este caso también al entrenador y lanzan sus nuevas indumentarias.

Tal es el caso del Real Madrid, que luego de anunciar a su nuevo entrenador, el ya conocido Carlo Ancelotti, presentó su nueva equipación para la temporada 21/22.

Como es habitual, diferentes integrantes del plantel, tanto masculino como de fútbol femenino, posaron con su nueva indumentaria y lo que está claro es que se trata de una ropa con colores mucho más vivos, por supuesto manteniendo el blanco tradicional, pero con vivos celestes que resaltan más a la vista.

Todos se mostraron muy felices y esperan que en esta temporada el club reviva también viejas glorias, tras un 20/21 vacío de títulos.

Y particularmente llamó la atención la ausencia del capitán Sergio Ramos, quien como dijimos está finalizando su vínculo con el club y hay dudas acerca de su renovación.

Y para presentar también a la nueva equipación, el Real Madrid preparó un video que repasa algunas de sus grandes conquistas.

¿Podrá el experimentado Carlo Ancelotti llevar adelante este proceso con logros nacionales e internacionales?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias