Concacaf confirmó que la Copa Oro se jugará con normalidad

Ante la situación que atraviesan la Concacaf y la FIFA, con arrestos de funcionarios por acusaciones de corrupción, el organismo rector del fútbol en la región informó que la Copa Oro 2015 no está en riesgo de suspenderse.

Por: Pasión Fútbol

El mundo del fútbol amaneció hoy con una fuerte noticia en relación con los arrestos de algunos miembros de la FIFA, entre ellos el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, por supuestos actos de corrupción.

Sin embargo, la Copa Oro 2015, el torneo de naciones de la Concacaf que se jugará a partir del 7 de julio en varias ciudades de Estados Unidos, no corre el riesgo de suspenderse, según informó el organismo en un comunicado oficial.

Esto dice el documento:

“La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF) está consternada por los arrestos del día de hoy involucrando a ejecutivos del fútbol internacional, incluyendo a los de CONCACAF. 

La CONCACAF continuará cooperando con las autoridades en toda su capacidad. 

Por el momento, la Confederación no está en posición de hacer comentarios adicionales con respecto a estas alegaciones, que ya han sido tornadas a consejeros legales a través de los canales apropiados. 

CONCACAF continúa con sus operaciones normales de negocios, organizando y operando sus torneos de manera eficiente, incluyendo la Copa Oro 2015.”

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.