Confirmada lesión de Neymar y el posible tiempo que estará de baja

Confirmada lesión de Neymar y el posible tiempo que estará de baja

Desde que llegó al PSG en 2017, Neymar ha sufrido tres largas lesiones: en febrero de 2018, en enero de 2019 y en junio de ese mismo año; y en cada una se perdió tres meses de juego

Neymar fue retirado en camilla en los minutos finales del choque del PSG ante Olimpique de Lyon disputado este fin de semana. Al abandonar el terreno de juego, el brasileño lloraba y mostraba claros gestos de dolor, tras una dura entrada de un rival sobre su tobillo izquierdo.

Thiago Mendez cargó sobre el tobillo izquierdo del delantero brasileño

En principio se pensaba que sería una grave lesión. Sin embargo, el parte médico del club emitió un comunicado este lunes con la versión oficial. “La evaluación clínica y radiológica de Neymar Jr., tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas”.

De inmediato, el brasileño publicó una Historia en su Instagram en la que dejó saber cuál era su situación. "Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos", escribió.

Y, en la misma Historia también agregó: "Podría haber sido peor, pero una vez más Dios me salvó de algo grave. Ahora quiero recuperarme y volver lo antes posible". Aunque no hay versiones oficiales sobre su tiempo de recuperación, el diario "L'Équipe" aseguró que su ausencia será de al menos tres semanas.

Neymar fue retirado en camillas y llorando del dolor y al preocupación

Desde que llegó al PSG en 2017, Neymar ha sufrido tres largas lesiones. En febrero de 2018 estuvo tres meses ausente tras fracturarse el quinto metatarsiano. En enero de 2019 sufrió la misma lesión y fueron otros tres meses. Mientras, en junio de 2019 sufrió una rotura de ligamentos del tobillo derecho y la baja fue del mismo periodo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias