Confirmado: El hermano de Pogba será el nuevo compañero de Pity Martínez

Atlanta hizo oficial la contratación de Florentín Pogba , hermano del jugador del Manchester United.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gonzalo ‘Pity’ Martínez tendrá un nuevo compañero en el Atlanta United, campeón de la MLS. A la banda de jugadores argentinos como Leandro González, Franco Escobar, Ezequen Barco y Eric Remedi se sumará el hermando del delantero de los Red Devils, Florentin Pogba.

Luego de que el mismo Pogba adelantara el fichaje de su hermano con el Atlanta United, el ganador de la MLS anunció oficialmente en redes sociales la llegada de Florentin al equipo donde milita el Pity Martínez.

Florentin Pogba llegará al Atlanta United proveniente del Gençlerbirligi de Turquía y se desempeña como defensa central. El jugador de 30 años es además mellizo de Thomas quien milita en el Tours FC de la segunda división de Francia.

Tanto Florentin Pogba como su mellizo Thomas nacieron  en África antes de que la familia de los futbolistas llegara a Francia. Ambos defienden a la selección nacional de su país  de origen, Guinea.  El defensor llegó al Atlanta United como jugador libre y firmó un contrato por un año, los más complicado con el hermano de la estrella del Manchester, es que ya ha protagonizado varias peleas en la cancha, incluso con compañeros de equipo. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.